YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

madelai
Yo probé el VDSL
YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Ya he revisado Chrome y está incluida la extensión movistar+     Tengo windows 10.  

Entro perfectamente en Movistar+ con mi clave, pero  a la hora de clicar los canales no veo nada, sale pantalla en negro.  Sin embargo en el móvil sí veo perfectamente todo. 

He llamado dos veces a Atención al cliente y no saben darme solución

Mensaje 1 de 27
2.543 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Has probado con Firefox?.

 

Revisa el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

Mensaje 2 de 27
2.465 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, gracias por la rapidez.

Con Firefox antes lo veía,  pero ahora ya no es compatible (eso me lo han dicho en atención al cliente).

 

Mensaje 3 de 27
2.459 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL

el Player de Movistar+ NO FUNCIONA en el PC.    Sale PANTALLA EN NEGRO.

Mensaje 4 de 27
2.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madelai

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madelai

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai

 

Hemos pasado nota a los compañeros de técnico para que puedan verificar que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.336 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, crea un acceso directo en el escritorio de Windows 10 del ejecutable de Internet Explorer, lo puedes encontrar en la siguiente ruta:

 

X:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

 

donde "X" es la letra de la unidad o partición donde tienes Windows 10.

 

Haz clic derecho sobre "iexplore.exe" y pulsa en "crear acceso directo", lo debe crear en el escritorio, de no ser asi, muevelo tu mismo.

 

Abres IE desde el acceso directo haciendo clic derecho en el acceso directo y ejecútalo como administrador, logueate en MoviStar+ y prueba de nuevo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 27
2.301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai,

 

Desde el área técnica han intentado contactar contigo sin éxito ¿ Ha sido resuelto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.287 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Hola, hablé con un técnico. Otro me ha dejado un mensaje para que pruebe. Pero como es Semana Santa no estoy todo el día pegada al PC. Así que os leo desde mi movil. No lo he resuelto.
Gracias.
Mensaje 10 de 27
2.263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai,

 

Has probado lo que te ha dicho @Alez_MVP?, gracias por tu aportación!!  Guiño

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.245 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Con windows 10 tengo el Microsoft Edge como navegador. Y no admite
Mensaje 12 de 27
2.225 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
He probado todo. Sigue en negro. Me he ido al domicilio donde está contratado Fusión y esta la tele acoplada al terminal y ahí funciona. Pero si quiero conectar mi PC a movistar+ sigo con pantalla a negro.
Chrome en mi PC tiene correctamente instalada la extensión movistar+
NO ENTIENDO NADA.Pero tengo amigos que también se quejan de lo mismo y Movistar no da soluciones
Mensaje 13 de 27
2.214 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

madelai escribió:
Con windows 10 tengo el Microsoft Edge como navegador. Y no admite

Edge no funciona con MoviStar+ (Yomvi), debes utilizar Internet Explorer y ejecutarlo como administrador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 27
2.192 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Internet Explorerno va bien con Windows 10.
¿O es que ahora sólo se puede ver movistar+ con internet explorer? Y con Chrome por qué no?
Mensaje 15 de 27
2.174 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Yo solo te comento con el navegador que veo Yomvi, no utilizo otros navegadores, te dejo una respuesta de la comunidad de @CristinaGilGil donde comenta como lo soluciono con Chrome:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Navegadores-incompatibles-con-Silverli...

 

En otro hilo se comenta que Maxthon funciona bien, puedes probar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 16 de 27
2.170 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Gracias. Veo que lo mismo que me pasa a mi, le está ocurriendo a muchos.
Cuando contraté Fusión no me avisaron de tantos problemas con los navegadores para soportar movistar+. Yo lo veia bien con Firefox hasta que dejó de ser valido para ver movistar+. Y nadie me explica por qué no puedo ver nada en el PC si tengo Chrome y la extension movistar+.
Me parece una tomadura de pelo al cliente. Igual lo que hago es llamar a Movistar, con quien tengo dos lineas con fibra y dos moviles y me cambio a otra compañía. Al menos probaré otra cosa y no me quedaré tragando con la inoperancia de Movistar.
Gracias por vuestra amabilidad.
Mensaje 17 de 27
2.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai

 

Si no lo has resuelto aún podemos abrir de nuevo la incidencia, y nos indicas el horario de contacto para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.107 Visitas
Pepez
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Desde anoche tengo el mismo problema. Esto se veía venir. De repente dejo de funcionar y somos mucha gente a la que nos está pasando.¿ Podrían darnos alguna solución sin comentar que usemos Firefox?El mismo navegador avisó que no iba a servir para reproducir Yomvi y si nos remiten a él lo único que hará será aunmentar aun más el enfado.

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 27
2.093 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Pues yo he comentado con otras personas que les està pasando lo mismo. Y solo reciben mensajes de "prueba aqui, prueba alli" sin resultados. Eso se llama "marear la perdiz". Y que sea el cliente el que tenga que molestarse en acudir mil y una veces a la comunidad para ir probando suerte, no me parece un buen servicio de Movistar. Llevo así varios dìas. Y nadie me explica qué pasa y por qué.
Mensaje 20 de 27
2.086 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai

 

Nos acaban de confirmar la incidencia masiva en el servicio Yomvi, nuestros técnicos están trabajando para poder solucionarla cuanto antes.

 

De todas formas dejamos pendiente tu hilo para que una vez resuelta compruebes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai,

 

La incidencia de Yomvi ya está solucionada. ¿has vuelto a tener algún problema al acceder?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.020 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Acabo de probar. Conseguí ver la 1 y la 2 y el#0 aunque tardaba mucho en conectar pero no el resto de canales. y ahora otra vez todo esta en negro.
Mensaje 23 de 27
1.999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madelai,

 

Hemos comprobado que ya tienes un aviso de incidencia abierto. Vamos a estar pendientes de ella.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.974 Visitas
madelai
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me ha llamado un técnico. Y despues de mucho husmear, veo que alguien avisa de que hay que deshabilitar el bloqueo de anuncios o banner porque sin eso la pantalla sale en negro. Eureka! Asi ha sido y YA VEO TODO PERFECTAMENTE.
Debe ser que con las actualizaciones automáticas se bloquea (por defecto) lo de la publicidad, cosa muy util para evitar el spam y el bombardeo publicitario cada vez que accedes a internet.
Pero para ver MOVISTAR+ hay que deshabilitar ese bloqueo.
Mensaje 25 de 27
1.933 Visitas