YOMVI no detecta correo y contraseña

JeanneFobi
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI no detecta correo y contraseña

Saludos,

 

Soy antigua usuaria de Yomvi, hoy he intentando conectarme en la APP de Movistar+ para ver películas y para mi sorpresa la aplicación no me reconoce. El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Siempre me he conectado con el mismo correo y desde el mismo correo recibo el boletín semanal de MOVISTAR+ y según esto :

 

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

 

¿Cómo puede ser que reciba las notificaciones pero la aplicación no detecte mi correo? Lo he probado des de el móvil y un ordenador y sigue saliendo lo mismo. Tengo la contraseña y el correo guardado en los dispositivos por lo que siempre se me conecta automáticamente.

 

Gracias,

 

JF

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Hola @JeanneFobi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Vero Guiño

 



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Hola @JeanneFobi

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar

 



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Hola @JeanneFobi

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo

Vero



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