YOMVI

TEK_14J
Yo probé el VDSL
YOMVI

Ayer activé yomvi, horas después me llegaron las claves. Accedí desde el PC, cambié la contraseña...acto seguido lo activé en la smart tv sin problema alguno y cuando instalo la app en el móvil y pongo los datos no me deja acceder y así durante toda la tarde y en lo que va de noche.

 

¿Alguna solución que podríais darme?

Mensaje 1 de 4
1.099 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ld33
Yo probé el VDSL

Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias. Lo he comprobado todo y nads. En el 1004 me dicen que falta alta manual en bbdd. Algun moderador por favor
Mensaje 3 de 4
1.001 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, dos días después de tu mensaje pude acceder sin problemas y sin tener que hacer lo que comentaste. No sé qué pasaría pero ya está solucionado 😉

Mensaje 4 de 4
971 Visitas