Ayer activé yomvi, horas después me llegaron las claves. Accedí desde el PC, cambié la contraseña...acto seguido lo activé en la smart tv sin problema alguno y cuando instalo la app en el móvil y pongo los datos no me deja acceder y así durante toda la tarde y en lo que va de noche.
¿Alguna solución que podríais darme?
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Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.
Saludos
Muchas gracias, dos días después de tu mensaje pude acceder sin problemas y sin tener que hacer lo que comentaste. No sé qué pasaría pero ya está solucionado 😉