Yombi/Movistar +, faltan canales ampliados

LauraPorro
Yo probé el VDSL
Yombi/Movistar +, faltan canales ampliados

buenas tardes,

 

me pongo en contacto con ustedes debido a que no puedo ver todos los cananles desde ningun dispositivo a traves de la app MOVISTAR +.

Tengo tres dispositivos un SMART TV, un Ipad y un Iphone. Todos ellos cumplen los requisitos para que la aplicacion este en funcionamiento pero aun asi no veo todos los canales.

Los canales que no veo son los siguientes:

 

HISTORI, NATIONAL GEOGRAPHIN, WILD, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR, CRIMEN INVESTIGAICON, COCINA, DECASA, DISNEY JUNIOR, CANAL PANDA, NICKJR, DISENY XD, MEZZO, CLASSICA, SUNDANCETV, TCM.

 

Podrian ayudarme a solucionar esto?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 23
3.119 Visitas
22 RESPUESTAS 22
LauraPorro
Yo probé el VDSL
me pongo en contacto con ustedes debido a que no puedo ver todos los cananles desde ningun dispositivo a traves de la app MOVISTAR +.
Tengo tres dispositivos un SMART TV, un Ipad y un Iphone. Todos ellos cumplen los requisitos para que la aplicacion este en funcionamiento pero aun asi no veo todos los canales.
Los canales que no veo son los siguientes:

HISTORI, NATIONAL GEOGRAPHIN, WILD, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR, CRIMEN INVESTIGAICON, COCINA, DECASA, DISNEY JUNIOR, CANAL PANDA, NICKJR, DISENY XD, MEZZO, CLASSICA, SUNDANCETV, TCM.

Podrian ayudarme a solucionar esto?

Gracias,
Mensaje 2 de 23
3.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.048 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @LauraPorro

 

Pendiente de esa nueva respuesta por parte de los Moderadores cuando ellos reciban tus datos como Cliente Movistar...

 

¿Modificaste recientemente la Modalidad Fusión contratada? ¿Todos esos Canales que tú indicas (16 en total)  los puedes visualizar desde el TV conectado al 'desco' Movistar? ¿El resto de los Canales incluidos con tu Tarifa actual los puedes visualizar sin problemas desde 'tus dispositivos'?

 

Dial

Canal Movistar+

35

TCM

39

Sundance TV

71

NAT GEO WILD

72

Historia

73

Discovery

74

OD!SEA

76

Viajar

78

CRIMEN-INVESTIGACIÓN

80

COCINA

81

decasa

91

Disney Junior

92

Canal PANDA

93

Nickjr.

95

Disney XD

107

Mezzo

109

STINGRAY Classica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 23
3.042 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Buena tardes los canales, no los puedo ver a través de la app en ningún dispositivo.

Sin embargo a través de la web si puedo ver todos esos canales.
No uso codificador lo veo mediante app.
Y siempre me han faltado canales.

Gracias
Mensaje 5 de 23
3.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Tenemos tu privado consultamos tu contrato y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.017 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Ahora estoy teniendo problemas para ver cualquier serie que veía antes.

Ahora me sale un mensaje diciendo que el servicio está temporalmente no disponible que o intente más tarde.

Ahora solo puedo ver la tv terrestre mediante la app, en la tv Samsung smart tv.

Espero que me puedan ayudar pronto.
Mensaje 7 de 23
2.992 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

En el decoración funciona bien, pero en la app sigo sin ver dichos canales ni en sistemas ios ni en Android que usa la smart tv .

Ahora tampoco puedo ver series que veía antes dando un error de reproducción diciendo lo siguiente:
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (códigoerror)

No dice ningún número de error ni nada.

Gracias
Mensaje 8 de 23
2.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LauraPorro

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido dar un aviso al departamento técnico para que contacten lo antes posible contigo para resolver la incidencia.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.947 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Antonio,
Me ha llamado el servicio técnico pero del departamento erroreo me ha comentado que vuelva a abrir el parte al departamento de satélite que es por donde tengo la contratación.

Es decir un no han solucionado nada sigo teniendo el mismo problema e incluso más, porque ahora me da error para ver las series películas o canales contratados.

Espero respuesta.
Gracias!
Mensaje 10 de 23
2.936 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Espero no equivocarme pero si eres cliente de satélite la tv en dispositivos (antiguo yomvi) sólimente la puedes disfrutar en un dispositivo al mismo tiempo.

¿Puede ser que estéis tratando de ver algo en la tv Samsung y al mismo tiempo en el iPhone?
Mensaje 11 de 23
2.910 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
No, solo lo veo por la tv.
Lo que pasa que tengo l App en el iPhone tb para comprobar que puedo ver los canales también en este dispositivo y descartar que el problema se de la tv.

Pero es igual en todos los dispositivos, faltan canales y da error al reproducir series que antes veía.

Mensaje 12 de 23
2.901 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Me ha llamado el servicio técnico pero del departamento erroreo me ha comentado que vuelva a abrir el parte al departamento de satélite que es por donde tengo la contratación.

Es decir un no han solucionado nada sigo teniendo el mismo problema e incluso más, porque ahora me da error para ver las series películas o canales contratados.

Espero respuesta.
Gracias!

Mensaje 13 de 23
2.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Te hemos vuelto a abrir aviso a satélite para que se pongan en contacto contigo y puedan revisar tu incidencia. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.855 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Buenos días!
Todavía no me ha llamado nadie quedo a la espera de un hoy lo hagan.

Gracias.
Mensaje 15 de 23
2.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Vemos que la incidencia está pendiente, han dejado anotado que han intentado localizarte esta mañana a las 10:13h sin éxito, tienen previsto contactar de nuevo contigo a las 12:00h.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.819 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

buenos días toñi,

Si lo están intentado hacer al teléfono fijo, no lo van a conseguir ya que me encuentro fuera de la vivienda. espero que lo puedan hacer al teléfono móvil. 

 

Gracias, 

 

Quedo a la espera de su llamada. 

Mensaje 17 de 23
2.817 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar 

 

He contratado el pack CINE he recibio el sms de alta en dicho pack pero no puedo ver dichos canales a través de YOMVI, en ningun dispositivo. 

 

Podrian ayudarme? 

 

Gracias, 

Mensaje 18 de 23
2.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Hemos comprobado que se han vuelto a poner en contacto contigo y no han podido localizarte, se ha quedado cita para volver a llamarte a las 18:00 Horas. Si no pudieran localizarte de nuevo facilitanos un número de móvil por privado para que se lo podamos indicar y se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.795 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

Ahora mismo he vuelto a llamar al 1002 y estoy hablando con su compañera ya que los canales de OCIO contratados estan justo ahora activos, pero como esta mañana he contratado los canales de CINE, pues no los puedo ver. 

 

A ver le comento los canales contratados de OCIO los puedo ver ahora pero los de CINE que también tengo contratados no puedo verlos ninguno a través de ningún dispositivo. 

 

Gracias, 

Mensaje 20 de 23
2.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Tienen pendiente contactar de nuevo contigo esta tarde a las 17:30h, ya nos indicas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.771 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes chics, 

 

ayer hable con una compañera vuestra del 1002 cuadno vi las llamadas perdidas y por fin se pudo solucionar el problema que tenia! ya Puedo ver todos los canales contratados a través de YOMVI muchas Gracias!! 

 

GRACIAS A TODOS!! 

Mensaje 22 de 23
2.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.747 Visitas