Yomvi con satelite

Araceli386
Más integrado que la RDSI
Yomvi con satelite

No consigo registrarme para poder usar el yomvi en dispositivos móviles. Me da constantemente un error en los datos introducidos 

 

tengo satelite 

 

En ninguno de los teléfonos, chat, incidencia, reclamación me han podido ayudar. Los vínculos que me envían no sirven.

 

donde puedo conseguir ayuda?.

Mensaje 1 de 6
970 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Araceli386

 

Prueba desde el siguiente enlace para registrarte. Antes anota el número de la Tarjeta de abonado y que tienes insertada en el "desco" o iPlus. En el paso inicial del registro te los solicitarán.

 

  • El número de la tarjeta del descodificador de satélite tiene 12 dígitos. Puedes encontrarlo de dos maneras:
  • En la tarjeta de tu descodificador, escrito junto al código de barras
  • En tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
959 Visitas
AraceliMoya
Más integrado que la RDSI
Gracias pacofreire. Ese paso ya lo he intentando varias veces y me da error. Los datos introducidos no permiten hacer el registro....

Gracias
Mensaje 3 de 6
941 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, @AraceliMoya / @Araceli386 , entiendo que deberás contactar con el Soporte Técnico de Movistar+ (TV Satélite) , aunque el Fin de Semana me parece que no son las mejores fechas para hacerlo.

 

Aunque supongo que ya lo tendrás, este es el telefóno de contacto, 902 110 010...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Con tu permiso Araceli, aprovecho tú Hilo para insistir en este otro apartado.

 

Siendo Movistar+ (TV Satélite) una Empresa del Grupo Telefónica, Compañía de Telecomunicaciones, no es entendible que el Teléfono del "Servicio de Atención al Cliente" sea un 902. Al menos para mí, Cliente de Movistar, inaudito e inexplicable.

 

Además de los legítimos intereses económicos de la Empresa externa que proporciona esa atención telefónica desde Andalucia, no es normal que un cliente de Movistar tenga que llamar a un teléfono de pago, tipo 902, para Servicios de Atención al Cliente o de Soporte Técnico..

 

Ampliando mi opinión. Deberían estar prohibidos esos telefonos de pago (902) como Servicios, únicos, de Atención al Cliente (??)

Mensaje 4 de 6
928 Visitas
AraceliMoya
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. A ver el Lunes entonces

Gracias

Araceli
Mensaje 5 de 6
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Araceli386

 

Vemos que te ha facilitado información @pacofreire (muchas gracias), en este caso, puedes contactar con operadores especialistas del servicio TV Satélite para que te puedan ayudar. Puedes contactar vía telefónica o a través de buzón, te facilito enlace

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
864 Visitas