Editado 21-10-2017 11:19
Editado 21-10-2017 11:19
Buenos días, @C003052
El Servicio Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi) está asociado directamente al contrato Movistar. Por esa misma razón si se modifica la señal de TV que recibimos (Por ejemplo, desde Satélite a IPTV) , una vez "instalado" y activado, tiene que efectuarse la Baja de aquel Servicio y darse de alta en el correspondiente a la TV por IPTV.
Eso, además, permitirá utilizar,
Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar
"Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.
Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite"
También este otro, igualmente NO disponible con TV por Satélite. Sólo puede activarse con los "desco" de la TV por IPTV
Funcionalidad Movistar+: nueva versión de Lanzar y ver ahora con más funciones
Por último, al inicio de esa nueva tramitación podrás variar la cuenta de correo asociada al contrato. Los Moderadores también te ayudarán con esa gestión.
Un Saludo
Hola @C003052
Al hacer el cambio que nos indicas habría que dar de baja el usuario de Movistar + en dispositivos y darlo de alta de nuevo como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación), también en el momento de hacer el registro de nuevo, puedes poner el email que deseas. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que has solicitado a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C003052
Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, @C003052
Siendo usuario registrado en Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) , señal de TV por Satélite, e interesado en activar ese mismo Servicio para la TV por IPTV, imprescindible paso previo: Darse de Baja en aquel.
A continuación te indico el posible enlace. De todas formas, caso de tener problemas con esa tramitación los Moderadores podrán ayudarte para completar ese proceso primero Baja y posterior Alta. Aguarda por los diferentes correos de confirmación.
"Si quieres dar de baja Movistar+ en tus dispositivos solo tienes que rellenar el mismo formulario que utilizaste para activarlo y en la siguiente pantalla, hacer clic sobre el botón gris de “Baja” para confirmarlo. "
Baja: Canal+ / Digital +
Con posterioridad, una vez confirmada la Baja, para nueva Alta: Telefónica / Movistar / Imagenio
Un Saludo