Yomvi no funciona con Firefox

jggroda
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no funciona con Firefox

Buenas tardes.

 

Tengo activado el servicio de Yomvi con claves de activacion. Uso Windows 10 pro. El navegador Microsoft Edge no soporta el Silverlight. El Google Chrome tampoco. Solo me queda el Firefox. Quando intento identificarme me pide que instale el Silverlight. Asi lo hago, reinicio el navegador y me vuelve a pedir que vuelva a instalar Silverlight y asi todas las veces. 

He seguido los consejos de ayuda de Google Chrome para activar NNAPI y funciona pero, cada vez que entro me recuerda que a finales de 2015 publicaran la version 45 de Chrome y ya no funcionara.

 

Alguna solucion.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
24.986 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , siempre puedes probar con internet explorer , que aun lo tiene windows 10 , dale a inicio y busca internet explorer y saldrá y yo lo tengo con firefox en windows 10 y me funciona bien...

 

De todas formas bajatelo de aqui

http://www.microsoft.com/silverlight/

Mensaje 2 de 11
24.945 Visitas
jggroda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

He seguido tus consejos sobre Internet Explorer y si que funciona. Tenia entendido que ya no estaba disponible con Windows 10. Me parece recordar que pinche en el icono del Explorer justo despues de instalar y me mando al Edge y ya no lo habia vuelto a intentar. Con el Firefox no hay manera de que reconozca el Silverlight y mira que lo he desinstalados los dos y vuelto a instalar las ultimas versiones que se descargan.

En fin, si funciona con Explorer, ya me doy por satisfecho. De todas formas los exploradoes que uso habitalmente son Chrome y Explorer.

 

Por mi parte podeis cerrar el hilo ha menos que alguien pueda aportar alguna novedad.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 11
24.913 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
bueno me alegró que te haya funcionado 🙂 , pues si puedes darle a "marcar como solución" en el mensaje,para que así le sirva para otros usuarios
Mensaje 4 de 11
24.911 Visitas
jggroda
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo darle a la pestaña de solucion porque no aparece. Espero que algun responsable lo haga y tendremos el caso solucionado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
24.890 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, no sé que versión de Firefox tienes, yo puedo visionar Yomvi perfectamente desde este navegador

Mensaje 6 de 11
24.808 Visitas
yakocooper
Más integrado que la RDSI

Yo tengo la última versión de firefox y windows 10. Esta mañana he comunicado que no podía ver Yomvi en el PC con el Firefox.No sé donde leí que cerrando la sesión y volviendo a entrar se solucionaba el problema. ¡¡Y en efecto, me ha funcionado¡¡¡ Misterios...

Mensaje 7 de 11
20.741 Visitas
AdriánMeizosoFernández
Más integrado que la RDSI

Perdonad que os diga pero esto no está solucionado.

 

Eso es una alternativa, a mi el Yomvi me sigue sin funcionar en Firefox.

 

¿Se va a hacer algo al respecto? Si no entonces tendremos que usar la "solución" de usar otro proveedor de canales y servicios.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
18.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánMeizosoFernández

Bienvenido a la Comunidad.

Envíanos por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
18.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@AdriánMeizosoFernández :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
18.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AdriánMeizosoFernández

Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya has resuelto tus dudas a través de otro medio.

Vamos a cerrar este hilo, pero cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
18.118 Visitas