Yomvi no funciona en vodafone

mikelpixel
Más integrado que la RDSI
Yomvi no funciona en vodafone

acabo de realizar una portabilidad a fibra de vodafone desde Euskaltel. En cuanto me conecto al wifi de vodafone, Yomvi deja de funcionar en Smart tv samsung, Ipad y Iphone. Sin embargo, si hago la conexión por 4G funciona. desde Vodafone me dicen que el problema es de la aplicación de Yomvi que el router funciona correctamente... Alguien sabe cómo solucionar?

Mensaje 1 de 6
1.965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelpixel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.948 Visitas
mikelpixel
Más integrado que la RDSI
Q daros necesitas?
Los míos o los de la persona q contrata el servicio?
Ten en cuenta q yo estoy haciendo uso del servicio yomvi de mis padres q son los q tienen el servicio contratado
Mensaje 3 de 6
1.939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelpixel

 

Entiendo que es una contratación de yomvi de las que había antes, que no lleva asociado ningún contrato de tv, por lo que debes enviarme los datos del titular del servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.930 Visitas
mikelpixel
Más integrado que la RDSI
No sé a q te refieres con las q había antes.
Mis padres tienen contratados el pack completo de tv, internet y fijo, y móviles.
Yo uso el servicio de yomvi (Movistar plus) q se pueden usar en otros dispositivos gracias al pack.
En todo caso los datos asociados son:
EDUARDA GOMEZ PAZOS
15932801B
TFNO FIJO: 943351104

Esta semana he cambiado de compañía en mi casa, he puesto Vodafone, y conectando cualquier dispositivo vía wifi (tv, iPad, iPhone) la aplicación de Movistar no funciona. Pone q no estoy conectado al wifi, cuando sí q estoy conectado puesto q tengo conexión. Si quito el wifi, vía 4G la app funciona perfectamente.
Mensaje 5 de 6
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelpixel

 

El problema que me indicas con la wifi de tu domicilio en el que no tienes contratado movistar tienes que resolverlo con tu operador  actual.. nosotros no podemos ayudarte lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.891 Visitas