Yomvi pc,tablet

mpbusveg
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi pc,tablet

Buenos días:

 

Desde que activé Yomvi, no puedo verlo en mi Tablet Woxter QX 102. tiene android 4.4. kit kat y con movistar televisión no tenía ningún problema.

 

En el Pc me funciona perfectamente y las claves entran sin ningún problema.

 

Es problema de la APP, o necesito actualizar algo en la Tablet?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
3.730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Xuxui
Yo probé el VDSL

Mi tablet es una LEOTEC L-PAD Meteor Q y tampoco puedo ver YOMVI, mientras que en mi movil Galaxy S5 lo veo perfectamente

Mensaje 2 de 7
3.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpbusveg

Indicarte que en este enlace tienes toda la información, sobre  accedo a Yomvi una vez que se haya registrado.  Solo permite un dispositivo al mismo tiempo.
 

Un saludo

sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.693 Visitas
mpbusveg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 7
3.651 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema con yomvi en la tableta. Mi tableta es una bq edison3 mini y no funciona el yomvi. Me dice que la versión está desactualizada aunque tengo instalada la última versión

Mensaje 5 de 7
3.393 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Por favor hechar un vistazo en : http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/edison-3-mini
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.350 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esto es lo que he visto en el foro:

 

"Al no haber modificado recientemente el sistema de la tablet, es posible que alguna otra app vinculada esté produciendo esta incidencia. Vamos a reportar el caso para intentar recuperar la funcionalidad en este dispositivo de la app."

 

Sería bueno saber las app vinculadas para poder actualizarlas, porque parece que es ese el error.

 

Tengo la última versión de firmware y durante unos días  En un telefono que tengo con Jelly Bean 4.1.2 se ve perfectamente, podría ser problema de Kit Kat 4.4.4

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
3.331 Visitas