Yomvi, servicio temporalmente no disponible SAMSUNG Smart TV

San5
Yo probé el VDSL
Yomvi, servicio temporalmente no disponible SAMSUNG Smart TV

Tengo una SAMSUNG Smart TV. Con la aplicación instalada y cuando intento ejecutarla recibo el mensaje:

“Canal + Yomvi no está disponible en estos momentos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.”

 

He seguido la guía de solución problemas:

Comprobar que la TV este actualizada

Desenchufar la TV de la toma de corriente

Desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar.

He comprobado que la wifi tiene cobertura.

 

Nota: Funciona sin problemas en mi Ipad y en el PC. (También he comprobado que no estén llenos los slots para dispositivos.)

 

Espero que me puedan ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 26
10.565 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San5 :

 

Hace ya muchos meses que la app dejó de denominarse Yomvi, por lo que posiblemente tengas que actualizarla.

 

¿Te aparece Movistar+? Si es así, prueba a instalarla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
10.446 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar

 

La aplicación que tengo instalada es Movistar+.

Puse Yomvi porque en el mensaje de error es lo que pone: “Canal + Yomvi no está disponible...”

 Pero si, tengo la aplicación correcta instalada: Movistar+

 

Saludos

Mensaje 3 de 26
10.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San5

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos pasar tu caso al departamento técnico y te ayudemos.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
10.402 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Mensaje mandado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 26
10.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San5


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
10.356 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprueba si tienes el software del televisor actualizado. También puedes acceder con el PC, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la smart-TV y luego acceder con ella de nuevo.

 

Si eso no funciona, necesitaremos cual es el modelo concreto de la Samsung.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
10.350 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola

 

1. El  software del televisor esta actualizado

2. La televisión nunca ha llegado a aparecer en la lista de los dispositivos vinculados a la cuenta. (hay slots libres)

3. Modelo Samsung Televisor UE40D6530wsxxc  versión: 1

 

Saludos y gracias

 

Nota edición: Typo

Mensaje 8 de 26
10.330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Comprueba si ya puedes visualizar Movistar+ Dispositivos (antes yomvi) en tu smart tv

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
10.308 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Negativo.

Continua saliendo el mismo mensaje de servicio no disponible y también continua sin aparecer en la web como dispositivo vinculado. (Si aparecen el PC y el Ipad, hay slot libres).

 

Saludos

Mensaje 10 de 26
10.295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Seguimos trabajando para encontrar una solución

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
10.267 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola Chus

 

Jueves 3/8/17

Continúo con el mismo problema

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
10.238 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Se han hecho comprobaciones y se accede sin errores

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
10.227 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola Chus

 

Pues a mí me continúa saliendo el mismo mensaje.

Yomvi.jpg

Desde mi PC e Ipad puedo acceder pero no desde la  Smart TV

 

Saludos

Mensaje 14 de 26
10.218 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Prueba a desinstalar la app de Movistar+ Dispositivos y volverla a instalar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
10.194 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola Chus

 

Hecho y continua con el mismo mensaje de antes.

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 26
10.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @San5!

 

La ayuda que te estamos prestando es para la app de Movistar+ en dispositivos. Por la foto que nos mandas, no se trata de esta aplicación. Estás intentando ver el dial 8 ¿verdad?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
10.127 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar.

“Estás intentando ver el dial 8 ¿verdad?”   No sé ni que es eso.

 

Yo solo intento ver en movistar + en mi SAMSUNG Smart TV. (Porque tengo el router y el aparato de movistar en el salón y quiero ver movistar + en la tele de mi dormitorio).

Para ello voy a mi Smart tv entro en app Samsung y descargo la app de Movistar +

Una vez instalada, al ejecutarla me aparece esa pantalla. ( la anterior)

 

Entiendo que cuando me dices que prestáis servicio para la app de movistar + en dispositivos eso incluye a los televisores ¿no?

 mov.jpg

 

Gracias

Mensaje 18 de 26
10.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San5

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
10.052 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola Antonio ya te he mandado (por segunda vez) mis datos personales.

Gracias

Mensaje 20 de 26
10.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San5

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
10.021 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Pásanos la versión software de tu smart tv (menu -->  ? --> Contacto Samsung) y la versión instalada de la app de Movistar + Dispositivos, yomvi (carpeta app --> ver detalles)

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
10.005 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hola

 

versión software smart tv: 001013

versión instalada de la app de Movistar + 0.70014

 

Gracias

Mensaje 23 de 26
9.980 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @San5

 

Vamos a estudiar que puede pasar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
9.967 Visitas
San5
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado del soporte técnico 1002 y me han explicado que el modelo de mi televisión SAMSUNG Smart TV no es compatible con la aplicación movistar +, que no depende de ellos.

Por lo tanto doy por cerrada la consulta y agradecer al equipo su atención.

 

Saludos

 

Mensaje 25 de 26
9.943 Visitas