Tengo una SAMSUNG Smart TV. Con la aplicación instalada y cuando intento ejecutarla recibo el mensaje:
“Canal + Yomvi no está disponible en estos momentos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.”
He seguido la guía de solución problemas:
Comprobar que la TV este actualizada
Desenchufar la TV de la toma de corriente
Desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar.
He comprobado que la wifi tiene cobertura.
Nota: Funciona sin problemas en mi Ipad y en el PC. (También he comprobado que no estén llenos los slots para dispositivos.)
Espero que me puedan ayudar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2017 19:42
Editado 23-07-2017 19:42
Hola @San5 :
Hace ya muchos meses que la app dejó de denominarse Yomvi, por lo que posiblemente tengas que actualizarla.
¿Te aparece Movistar+? Si es así, prueba a instalarla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel.A-Movistar
La aplicación que tengo instalada es Movistar+.
Puse Yomvi porque en el mensaje de error es lo que pone: “Canal + Yomvi no está disponible...”
Pero si, tengo la aplicación correcta instalada: Movistar+
Saludos
Hola @San5
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos pasar tu caso al departamento técnico y te ayudemos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @San5
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Comprueba si tienes el software del televisor actualizado. También puedes acceder con el PC, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la smart-TV y luego acceder con ella de nuevo.
Si eso no funciona, necesitaremos cual es el modelo concreto de la Samsung.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-07-2017 14:18
Editado 27-07-2017 14:18
Hola
1. El software del televisor esta actualizado
2. La televisión nunca ha llegado a aparecer en la lista de los dispositivos vinculados a la cuenta. (hay slots libres)
3. Modelo Samsung Televisor UE40D6530wsxxc versión: 1
Saludos y gracias
Nota edición: Typo
Hola @San5
Comprueba si ya puedes visualizar Movistar+ Dispositivos (antes yomvi) en tu smart tv
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Negativo.
Continua saliendo el mismo mensaje de servicio no disponible y también continua sin aparecer en la web como dispositivo vinculado. (Si aparecen el PC y el Ipad, hay slot libres).
Saludos
Hola @San5
Seguimos trabajando para encontrar una solución
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus
Jueves 3/8/17
Continúo con el mismo problema
Saludos
Hola @San5
Se han hecho comprobaciones y se accede sin errores
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus
Pues a mí me continúa saliendo el mismo mensaje.
Desde mi PC e Ipad puedo acceder pero no desde la Smart TV
Saludos
Hola @San5
Prueba a desinstalar la app de Movistar+ Dispositivos y volverla a instalar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus
Hecho y continua con el mismo mensaje de antes.
Saludos
¡Hola @San5!
La ayuda que te estamos prestando es para la app de Movistar+ en dispositivos. Por la foto que nos mandas, no se trata de esta aplicación. Estás intentando ver el dial 8 ¿verdad?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar.
“Estás intentando ver el dial 8 ¿verdad?” No sé ni que es eso.
Yo solo intento ver en movistar + en mi SAMSUNG Smart TV. (Porque tengo el router y el aparato de movistar en el salón y quiero ver movistar + en la tele de mi dormitorio).
Para ello voy a mi Smart tv entro en app Samsung y descargo la app de Movistar +
Una vez instalada, al ejecutarla me aparece esa pantalla. ( la anterior)
Entiendo que cuando me dices que prestáis servicio para la app de movistar + en dispositivos eso incluye a los televisores ¿no?
Gracias
Hola @San5
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio ya te he mandado (por segunda vez) mis datos personales.
Gracias
Hola @San5
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @San5
Pásanos la versión software de tu smart tv (menu --> ? --> Contacto Samsung) y la versión instalada de la app de Movistar + Dispositivos, yomvi (carpeta app --> ver detalles)
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
versión software smart tv: 001013
versión instalada de la app de Movistar + 0.70014
Gracias
Hola @San5
Vamos a estudiar que puede pasar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me han llamado del soporte técnico 1002 y me han explicado que el modelo de mi televisión SAMSUNG Smart TV no es compatible con la aplicación movistar +, que no depende de ellos.
Por lo tanto doy por cerrada la consulta y agradecer al equipo su atención.
Saludos