Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi, servicio temporalmente no disponible
Buenos días, llevo 5 días sin poder ver yomvi, entro en la aplicación en la smart tv y cuando le doy al canal o a la serie o película me sale un aviso de "servicio temporalmente no disponible". En otros dispositivos se ve con normalidad. Necesito una solución urgente ya que yomvi es mi única manera de acceder a movistar+. Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
3.060 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jiherraiz

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jiherraiz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.026 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jiherraiz,

 

He pasado la consulta al departamento de satélite, seguramente contacten contigo. Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.974 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, llevo ya más de una semana sin poder utilizar yomvi y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado ninguna solución.

Gracias

Mensaje 5 de 9
2.954 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. No me parece normal estar pagando mas de 100 euros al mes por un servicio que no puedo usar desde hace 10 días y que nadie me de una solución o por lo menos me digan algo. Gracias.
Mensaje 6 de 9
2.912 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jiherraiz,

 

Disculpa la demora.

 

He vuelto a enviar la consulta al departamento de satélite reiterándolo, espero que esta vez se solucione, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.911 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jiherraiz,

Han contactado ya contigo?

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.803 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jiherraiz,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.774 Visitas