Yomvi

teresita2
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenos días, me desapareció el yomvi que tanto me había costado tenerlo y ya varias visitas a Gran Vía me dicen que me lo arreglan, no puedo pedir las claves porque hay un pedido pendiente. Que yo sepa el pedido fué que me devolvieran el yomvi. Por favor ayudarme me entretengo mucho en el pc viendo pelis. Gracias miles

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresita2. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post en el que indicas tener dificultades para instalar Yomvi por tener pedido pendiente, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresita2

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
teresita2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
679 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

He comprobado que el pedido esta en curso, tiene fecha de baremo para el 17/12/2015 se realizó el pedido el pasado dia 17 de Noviembre, estaré pendiente de su cumplimentación te aviso si hay algun cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
662 Visitas
teresita2
Yo probé el VDSL
Perdonad pero no entiendo lo del baremo. El día 20 del mes pasado me instalaron el descodificador. Tanto tiempo para poder poder disfrutar de un servicio que me pertenece?
Les recuerdo que lo tuve activado y.....plan desapareció!
Saludos
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @teresita2!

 

La fecha baremo es la fecha que estima Movistar para que se cumplimente el pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
653 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

He visto que se solicitó la anulación del pedido el pasado dia 30 de Noviembre y se ha vuelto a formular uno nuevo el mismo día, ahora la fecha de baremo es para el 30 de Diciembre. Entiendo que llamaste para reclamarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
594 Visitas