Yomvi

DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenas noches:

 

Cuando di de alta la fibra de 300 y el telefono fijo, la chica de la tienda, me comento si queria la televión, le comente que no ya que ahora mismo no pasamos demasiado tiempo en casa, ella me dijo que sin problemas, pero tendria el yomvi gratis al ser propiedad de Movistar.

 

Intento dar de alta, o acceder al servicio yombi y me dice que no puedo, que debo tener el receptor y tener movistar+, vamos a ver, se supone que tengo movistar+, pero sin la televión.

 

Alguien me puede explicar que es lo que sucede?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DavidGallegoAparicio

 

 

Para acceder al Servicio de Yomvi, condición imprescindible, tener previamente contratada una Modalidad de Fusión con acceso a TV.

 

Esto es lo que indica la propia página Web de Movistar.

 

¿Qué necesito para poder al servicio?

 

Solo necesitas ser cliente de MOVISTAR+, FAMILIAR, Movistar TV ,Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, y tener un dispositivo compatible. Consulta la compatibilidad en el listado completo de preguntas frecuentes.

 

Yomvi de MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
335 Visitas
DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Entonces porque los comerciales te lo venden como si lo pudieras tener sin necesidad de tener la TV activada??

 

Es un engaño, en ese sentido la verdad.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGallegoAparicio

 

Te pedimos disculpas  por si la información no ha sido correcta, pero como bien te indica @pacofreire, debes tener una de esas modalidades contratadas. En la Comunidad dispones de  más información sobre yomvi

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas