Yomvi

pedroyez
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Tras haber llamado al servicio ténico, preguntado en un chat, haber vuelto a llamar, ayer pude utilizr el yomvi en internet explorer. A día de hoy ya no me funciona en ningun explorador. Ni mozilla, ni explorer ni chrome. Hasta he probado con el safari y nada. Por favor, quiero que me den una solución

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bt23
Yo probé el VDSL
MAxthor
Mensaje 2 de 7
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedroyez

¿Qué error te da?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
697 Visitas
pedroyez
Más integrado que la RDSI

Ninguno en concreto. Antes salía la pantalla en negro con el audio. Desinstalé el plug-in para reinstalarlo, por si ese era el problema. Ahora no me lo deja ni instalar. Pone que no es compatible: "Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas:

  • Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL"

 

Mensaje 4 de 7
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroyez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroyez :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedroyez

para verlo con el Chrome echa un vistazo al siguiente enlace:

Post sobre Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
641 Visitas