acceso a web Movistar + y a app Movistar + ios

raulmmvd
Yo probé el VDSL
acceso a web Movistar + y a app Movistar + ios

Buenas noches,

 

Estoy intentando conectarme al servicio desde el ordenador y desde la app de iOS y la pagina web no carga y la app se queda en negro.

 

¿Sistema OK?

 

 

Buscando alternativas...

 

saludos.

Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raulmmvd

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, ¿podemos ayudarte ?

 

De ser así en cuanto tengamos los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL
Hola,

No, no me habeis ayudado, porque al dia siguiente volvio a funcionar normalmente, lo que indica que era una incidencia de movistar+ no informada.
Mensaje 4 de 4
478 Visitas