Editado 04-12-2017 15:57
Hola @ainhoa :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico para activar el servicio en caso necesario y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
gracias por tu interés pero ya esta solucionado.
no me acordaba que hace mucho ya me activado el movistar+ en una tablet.
en el inicio para movistar+ me pido como usuario mi correo electrónico que no funciona en mi caso porque mi correo electrónico tiene 21 letras y para el usuario solo están permitido 20 letras.
he hecho una solicitud de recordatorio de usuario de movistar+ y así solucionado.
saludos.
Hola @ainhoa!
Nos alegra que esté solucionado !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram