aplicacion esta desactualizada

flinfuentes
Mi vida cambió con el ADSL
aplicacion esta desactualizada

Tengo mismo problema.

Tablet Sony S SGPT111ES, S.O. Android 4.0.3, Hoy funcionando bien Yomvi/Movistar+ pero se corta lo que estás viendo.

Restauro Tablet a valores de fábrica (ya le tocaba) con borrado de datos y todo.

Reinstalo APP Movistar+ desde Play Store. 

Arranco y flash "La aplicación no está actualizada reinstale nueva version desde Google Play Store".

Desinstalo,instalo, arranco, Igual. 

¿Es la versión correcta la que está en Google Play Store? Según la APP, NO.

¿Será que intenta conectar con el servidor y como no lo consigue te plasma ese mensaje porque no sabe

decir otra cosa?

Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola flinfuentes,

 

Si ves que continúa igual, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIf para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola flinfuentes,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 3 de 7
655 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flinfuentes,

el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) lo tienes correctamente configurado. SI ya has probado a desinstalar/instalar la app, restaurar la tablet a valores de fábrica, etc. y persiste el problema, prueba instalando en primer lugar la app Yomvi después del reset de fáfrica. Si aún así te sigue pidiendo actualizar la app es posible que la tablet haya dejado de ser compatible, hay que tener en cuenta que, no todos los dispositivos que cumplan las condiciones mínimas que se especifican en la web del servicio son válidos, la gama de dispositivos que hay en el mercado es muy amplia y no todos han podido ser testeados.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 7
635 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me pasa algo similar a lo que menciona el compañero, pero más curioso. Estaba viendo Yomvi en un Smart TV, lo uso en él desde hace más de un año y nunca he tenido problemas. De pronto me saltó un error al abrir un canal, por lo que salí y volví a entrar. Y desde entonces cada vez que intento arrancar Yomvi me salta el aviso de que la app no está actualizada. He reseteado a fábrica instalando la app de Yomvi en primer lugar, y sigue igual. Desde la última vez que la app me funcionó (hace unas horas) hasta ahora no ha habido cambios ni en la app de Play Store ni en mi dispositivo (no he actualizado firmware ni nada similar). Si antes se veía y ahora no se ve sin haber modificado nada, está claro que no es un problema de compatibilidad. Alguna idea?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
587 Visitas
flinfuentes
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el Sábado empezó a funcionar despues de reinstalarla otra vez no te puedo decir que pasó. Pero algun problema con servidor algo no funcionaba ahora funciona OK.

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flinfuentes

 

Gracias por compartir la información con nosotros, nos alegra que ya puedas disfrutar del servicio de nuevo

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 7 de 7
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