hola hace días que no puedo disfrutar de yomvi a través de mi tv samsung 55" modelo 2016 ya que veo todo el menú, carta de tv actualizada, menú de series, películas, etc... pero al darle al "ver" me sale [(código error)] apago la tele, la enciendo y no hay manera... me tiene harto. netflix, youtube, internet y demás plataformas de la smart tv funcionan perfectamente.
pido que alguien me lo solucione porfavor. gracias.
Buenos días @JoanNovell
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Yolanda
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Hola @JoanNovell
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Yolanda
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Recibidos los datos @JoanNovell
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @JoanNovell;
Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla y nos cuentas como te va
Saludos
Chus
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ya lo hice y varias veces, incluso reseteé la televisión, y sigue igual, instalé todas las app d nuevo, netflix youtube, etc... siguen funcionando todas y yomvi con el mismo problema.
Hola @JoanNovell;
Desenchufa eléctricamente la tele unos minutos
Saludos
Chus
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Buenas, me pasa lo mismo, hace más de una semana que es imposible ver absolutamente nada a través de la aplicación en mi smart tv, a veces se cierra, se cuelga, y haga lo que haga siempre me sale el "código error".
Espero vuestra solución, gracias.
Hola @0000
Esta ocurriendo que en muchos casos no se actualiza la app de Movistar+ en dispositivo en la smartv, la solución a esto es desinstalarla, reiniciar la TV e instalarla de nuevo, se soluciona en la mayoría de los casos. Si lo has intentado asi y sigues con la misma incidencia si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JoanNovell
Estamos pendientes de que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth B.
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¡Hola @0000!
Procedemos a cerrar el hilo puesto que no hemos recibido tus datos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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