cambio correo electrónico yomvi

morex91
Más integrado que la RDSI
cambio correo electrónico yomvi

Hola buenas tardes. Me gustaría cambiar el correo de yomvi debido a que el antiguo se me ha caducado y no me deja entrar en el mismo para cambiar la contraseña. Si fueran tan amables de ayudarme lo agradecería. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morex91,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.653 Visitas
morex91
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando la solución.

Un saludo


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @morex91,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel


Sigo esperando la solución.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.586 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morex91

 

Te he abierto aviso a satélite para que se cambie el email como nos solicitas en el servicio de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi). Se van a poner en contacto contigo para informarte del cambio. Te voy comprobando el aviso para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.516 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morex91

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto los técnicos de satélite en contacto contigo para informarte sobre la gestión?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morex91

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.432 Visitas