canales movistar+ en tablet

ludov
Yo probé el VDSL
canales movistar+ en tablet

Tengo movistar fibra 300 Mg con paquete premium, veo los canales de TV en la television sin aparentes problemas. Instalo la ultima versión de Movistar+ (antiguo Yomvi) en una tablet Samsung Tab3 y en una BQ Curie2 y no se ven todos los canales que si se ven en el televisor, por ejemplo en las tablet no se ven telemadrid, LaOtra, Energi y unos cuantos mas.

Hablado con servicio técnico me recomiendan  que exponga el problema aquí en este foro, donde seguro que me dan la solución, y dicho y hecho aqui expongo la pregunta...

¿se deben ver a través de Movistar+ el los demas dispositivos todos los canales tal y como reza la publicidad?

Mensaje 1 de 4
958 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ludov

 

Desde Movistar+ en dispositivos (antes Yomvi) no es posible acceder a todos los Canales que sí visualizas desde el TV conectado mediante "desco".

 

Desde el siguiente enlace podrás comprobar los accesibles desde "tus dispositivos" (Sobre mitad de esa página)

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
936 Visitas
ludov
Yo probé el VDSL

donde queda la veracidad de la publicidad? esto es lo que se publicita en la web de movistar  y no pone "accede a algunos de los canales" pone "accede a los canales de TV que tengas contratados", eso en castellano es que se debería acceder a TODOS los canales contratados en TODOS los dispositivos compatibles, y mi tablet si es compatible. Las demás interpretaciones es ganas de justificar lo que es injustificable.

Gracias por tu respuesta pero me gustaría respuesta de alguien de Movistar

 

    • Accede a los canales de TV que tengas contratados.
  • Más de 5.000 títulos para ver cuando tu quieras.
  • Amplio catálogo en V.O con subtítulos
  • En todos tus dispositivos compatibles: PC, tablet, smartphone, consola, Smart TV...
  • Solo necesitas activar tu usuario. ¡Es muy fácil!

 

Mensaje 3 de 4
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ludov

Vemos que pacofreire (gracias) y te ha informado sobre los canales que puedes ver en los distintos dispositivos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
882 Visitas