desfase imagen sonido app movistar (yomvi)

Jabox66
Yo probé el VDSL
desfase imagen sonido app movistar (yomvi)

Buenos días:

Hace un par de semanas me compré una LG smart TV y le instalé la app de Movistar (antes YOMVI).

La TV está conectada por cable a un amplificador/repetidor smart wifi (también comprado hace unas 2 semanas). Con el amplificador/repetidor wifi llega entre 250-300 MB por lo que hay muy buena conexión.

En la mayoría de las series que veo de Movistar hay un desfase entre la imagen y el sonido. Llega antes el sonido que la imagen. Es bastante molesto.

Esto no pasa con ninguna serie o película que veo en Netflix, con absolutamente ninguna. Solo pasa con la app de Movistar. Aquí se ve el nivel entre una y otra plataforma...

He visto en este foro que este problema ya se reportó en 2016. 

¿Cómo es posible que desde 2016 no se haya solucionado este problema?

¿Por qué en plataformas con Netflix se ve perfectamente?

He leído que Movistar-Netflix están negociando para llegar a un acuerdo de integración. Dudo mucho que Netflix acepte esta calidad de emisión por parte de Movistar...

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabox66

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabox66

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos echarte una mano.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.046 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Jabox66

 

Has probado a conectar directamente la SmarTv sin el amplificador/repetidor.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.042 Visitas
Jabox66
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Sí, y pasa lo mismo.

El motivo por el que está conectado al amplificador/repetidor es que la TV está en una habitación donde no llega bien la cobertura.

Cuando no estaba conectado al amplificador seguía pasando el desfase imagen-sonido.

Es que lo raro es que solo pasa con la app de Movistar. No pasa con Netflix, ni con Amazon Prime, ni con otras apps.

Un saludo.

Javier

Mensaje 5 de 12
1.040 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jabox66,

no tenemos constancia de un problema masivo de desfase de la imagen respecto al sonido con la app Movistar+ en televisores smartTV LG ni en otros fabricantes.

Vamos a empezar por ir realizando las siguientes acciones y probando después de cada una de ellas:

- revisa que esté correctamente conectado todo el cableado.

- desinstala/instala de nuevo la App Movistar+.

- apaga durante dos minutos el HGU y luego vuelve a encerderlo.

- apaga el amplificador/repetidor smart wifi  y pasados dos minutos vuelve a encenderlo.

- conecta al router solamente el smartTV (a través del videobrige o directamente).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
999 Visitas
Jabox66
Yo probé el VDSL

Buenos días:

No habrá constancia de que esto pase de manera masiva pero en este mismo foro hay muchas referencias a este tema y algunas vienen de 2016.

He seguido todos los pasos que me has dicho y sigue pasando lo mismo con algunas series.

Cuando el problema solo pasa en la app de Movistar y no en Netflix, ni Amazón Prime es que es un problema de la propia app de Movistar.

Además, es que todos los equipos que tengo (router, amplicador wifi, son marca Movistar) luego no es un problema de incompatibilidad de aparatos.

La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que se arreglara este tema porque también hace unos años tuve un problema técnico con Movistar TV (al darle al boton pausa luego, pasados unos minutos, no arrancaba) y al principio también me decían los técnicos que no tenían constancia de ese problema. Pasado un año ya reconocían que sí había otros usuarios a los que le pasaba lo mismo y pasado 1,5 años lo arreglaron. ¡¡¡1,5 años después!!!

Solo te pido que transmitas, por favor, este problema a los responsables de la app de Movistar para ver si alguien decide dedicarle un rato a ver si existe o no este problema en algunos casos. Transmiteles también que si no saben cómo arreglarlo que copien de Netflix (que funciona de maravilla). No tienen que inventar nada nuevo, es simplemente copiar lo que otros hacen bien.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Javier

Mensaje 7 de 12
969 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jabox66,

algunas otras acciones que puedes probar a realizar son: apagar durante unos minutos eléctricamente el televisor (desenchufando de la corriente), comprobar que el software del televisor esté correctamente actualizado o restaurar el televisor a valores de fábrica. Si persiste el problema envíanos algunos ejemplos de series en los que te ocurre el problema del desfase sonido/imagen y el modelo completo y versión del software del televisor en cuestión.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
924 Visitas
Jabox66
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Este pasado fin de semana he hecho lo siguiente:

  1. He desinstalado la app de Movistar+.
  2. He restaurado el sistema de la TV  a los valores de fábrica.
  3. Un vez restaurada la TV me ha pedido actualizar el sistema operativo de la TV. Se ha actualizado a la última versión, la 04.70.50.
  4. He instalado de nuevo la app de Movistar+. Al instalarla me ha dicho que tenía que actualizarse a la última versión. Le he dicho OK y  se ha actualizado a la últma versión, la 2.60.2_rc4.

Una vez hecho esto, he probado a ver qué tal se veían las series que me daban problemas. Primero he probado con la serie "Felix" y, por primera vez, no había ese desfase imagen-sonido. Pero la he parado a los 5 minutos y he probado con otra película "Enemigo a las puertas" y el problema no se había ido, seguí ese desfase. Luego he vuelto a la serie "Felix" y volvía a tener el problema del desfase.

De momento, me ha pasado este problema con:

  • The Terror (serie). El problema pasa siempre, especialmente si la pones en versión original.
  • Felix (serie). El problema siempre, salvo esa primera vez que he dicho antes cuando restauré el software de la TV a los valores de fábrica.
  • Sé quién eres. El problema pasa la mayor parte de las veces. Alguna que otra vez (las menos) no.
  • Enemigo a las puertas (película). Aquí el desfase imagen-sonido es muy claro sí lo pones en versión original y también pasa siempre. También pasa si la pones en español.

Sin embargo, sí hay alguna película que he visto bien en versión original, por ejemplo, Transformerso o Resident Evil.

No he visto más porque hace apenas 3 semanas que me compré esta TV e instalé la app de Movistar+.

Los canales de TV se ven bien a través de la app Movistar+. A mí solo me pasa con las series y con alguna película.

La TV es una LG Smart TV, modelo 32LJ610V (versión software: 04.70.50).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jabox66,

nos comunica nuestro servicio de desarrollo Movistar+ que tienen escalado el problema con este modelo de televisor a LG, ya desde hace meses y que han comprobado que no lo han solucionado, se lo van a reiterar.

Nosotros cuando nos comuniquen que haya quedado solucionado os lo comunicaremos, pero podéis llamar al soporte técnico de LG para informaros.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
874 Visitas
Jabox66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He enviado un mensaje al servicio técnico de LG y me han llamado.

Me han dicho que no tienen ninguna constancia de este problema. Yo les he dicho que los técnicos de Movistar me han dicho que les habían comunicado esta incidencia. Ellos me han dicho que no les consta.

Por supuesto, tampoco me han dado una solución al problema (de hecho, se han puesto bastante bordes).

Así que, no sé qué decir...

Tendrían que ponerse en contacto los técnicos de Movistar con los técnicos de LG a ver cuál puede ser el problema y tratar de solucionarlo.

Por mi parte, la idea que tenía de suscribirme al paquete series y cine de Movistar la descarto totalmente. 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
863 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jabox66,

lo único que te puedo decir es que es un problema específico con este modelo concreto de smartTV de LG (32LG610V) y que este problema Movistar ya se lo ha comunicado a desarrollo de LG, y se lo han vuelto a reiterar al persistir el problema y no haber recibido respuesta alguna.

 O sea, está pendiente de LG, por eso te dije que quizás en el servicio de soporte Técnico de LG pudieran informarte de algo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
825 Visitas