el YOMVI va fatal!

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el YOMVI va fatal!

hola movistar TV.

Como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i5) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el OS X + firefox + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologias y experto en Apple.

 

el servicio YOMVI se ve muy mal, resolucion bajisima.

A veces se engancha la imagen 1 segundo, a veces sale el "cargando", etc

He probado Netflix en el mismo mac y la diferencia es brutal.

Los test de velocidad son correctos.

 

Seria muy interesante poder ver Movistar TV desde el apple TV.

 

pues eso, muy descontecto con YOMVI.

 

salut!

Mensaje 1 de 58
19.493 Visitas
57 RESPUESTAS 57
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franctastic;

 

Prueba a deshabilitar la opción IPv6 en el dispositivo Apple y comprueba si hay mejoras

 

Saludos

Chus

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
14.316 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

gracias por contestar.

 

lo he probado todo, ya tenia desactivando el soporte IPv6 en firefox:

 

about:config
network.dns.disableIPv6
doble clic para cambiar el valor a true y deshabilitar IPv6 en Firefox.

 

un desastre YOMVI!!!

 

salut!

Mensaje 3 de 58
14.308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola