error 3222 - Yomvi - IP Extranjera

Esteban Pic
Más integrado que la RDSI
error 3222 - Yomvi - IP Extranjera

Intento acceder a Yomvi a través de mi operador local y no puedo.

He visto en el foro que a varias personas le sucede lo mismo.

 

 

 

Buscando en ripe me aparece que está bien geolocalizada:

 

 

Abuse contact info: abuse-tvhoradada@gestionclientes.org inetnum: netname: ES-CONCISA-20160215 descr: CONCISA, COMUNICACION, MARKETING Y SERVICIOS S.L country: ES admin-c: tech-c: status: ASSIGNED PA org: mnt-by: created: 2016-02-16T00:06:45Z last-modified: 2016-02-16T00:06:45Z source: RIPE

 

organisation: org-name: CONCISA, COMUNICACION, MARKETING Y SERVICIOS S.L org-type: OTHER address: Calle Mayor, numero 31 address: Torre Pacheco address: 30700 - MURCIA e-mail: info@concisa.net abuse-c: mnt-ref: mnt-by: created: 2015-07-09T13:55:09Z last-modified: 2015-07-09T14:12:10Z source: RIPE

 

Me podes ayudar porfavor.

 

 

 

 

**editado por contener datos

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Esteban Pic

 

 

Dispones de información desde este enlace

 

Nos puedes indicar si te ocurre con todos los contenidos, y desde qué dispositivo?

Para poder notificarlo, nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, número teléfono y mail

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Esteban Pic

 

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban Pic

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas