error al intentar conectar yomvi

espaco
Mi vida cambió con el ADSL
error al intentar conectar yomvi

Llevo varios dias con este ERROR (ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.Por favor, inténtalo más tarde) en YOMVI. Hasta entonces, lo veía perfecto y sin problemas. Quedo a la espera de vuestra ayuda. El problema es en un PC con Windows 7 y tambien me dice lo mismo en la PS4. Gracias.

Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @espaco

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para  poder  llevar un estricto orden  y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, es necesario que  esperes a que un moderador te pida datos antes de enviarlos por privado.

Igualmente en este caso vamos a  revisar tu caso y en cuanto podamos, te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
699 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra atencion y espero que pronto me resolvais el problema.

muchas gracias

Mensaje 3 de 12
686 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espaco

 

Para tratar tu incidencia pasamos tu consulta al departamento técnico, desde ahí te ayudarán.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espaco

 

He pasado la incidencia al departamento correspondiente, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
662 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atencion prestada y espero la llamada que me comentais para poder solucionar esto de una vez.

 

un saludo

Mensaje 6 de 12
646 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estoy esperando esa llamada que ustedes me han comentado y gracias de nuevo. a proposito a que puede ser devido ese fallo de conexion?

 

un saludo

Mensaje 7 de 12
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espaco

 

No puedo indicarte a que es debido, no podemos hacer comprobaciones con los productos de Digital +, tal y como te hemos comentado hemos pasado tu caso a los compañeros, pero aún no tenemos respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espaco

 

Se han puesto en contacto contigo?... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
557 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

No aun no se han puesto en contacto conmigo y sigo sin poder conectar con yomvi.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espaco,

 

Disculpa por las molestias, hemos vuelto a reiterar la incidencia que tienes con Yomvi a ver si se soluciona....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
506 Visitas
espaco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Movistar se puso en tcontacto conmigo hoy y me dijo que indicara donde estaba localizado mi IP y mediante la pagina www.GEOIPVIEW.COM aparecia localizado mi IP en Rusia, por lo cual ese era el fallo del mensaje de yomvi "ERROR (ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tusclaves.Por favor, inténtalo más tarde)" .

 

Me comentaron los tecnicos de movistar que cuando aparece ese mensaje es porquela l ip se localiza fuera de españa por error, asi pues deberia llamar a mi compañia  y pedirles que me pusieran mi IP dentro de españa en cualquier ciudad pero dentro de españa y de esta forma mi averia, de no poder conectarme a yombi, quedaria solucionada en un plazo maximo de 3 dias.

 

Gracias por su ayuda y un saludo

Mensaje 12 de 12
464 Visitas