Llevo varios dias con este ERROR (ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.Por favor, inténtalo más tarde) en YOMVI. Hasta entonces, lo veía perfecto y sin problemas. Quedo a la espera de vuestra ayuda. El problema es en un PC con Windows 7 y tambien me dice lo mismo en la PS4. Gracias.
Buenos días @espaco
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder llevar un estricto orden y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, es necesario que esperes a que un moderador te pida datos antes de enviarlos por privado.
Igualmente en este caso vamos a revisar tu caso y en cuanto podamos, te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra atencion y espero que pronto me resolvais el problema.
muchas gracias
Hola @espaco
Para tratar tu incidencia pasamos tu consulta al departamento técnico, desde ahí te ayudarán.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @espaco
He pasado la incidencia al departamento correspondiente, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la atencion prestada y espero la llamada que me comentais para poder solucionar esto de una vez.
un saludo
Buenas tardes, estoy esperando esa llamada que ustedes me han comentado y gracias de nuevo. a proposito a que puede ser devido ese fallo de conexion?
un saludo
Hola @espaco
No puedo indicarte a que es debido, no podemos hacer comprobaciones con los productos de Digital +, tal y como te hemos comentado hemos pasado tu caso a los compañeros, pero aún no tenemos respuesta.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espaco
Se han puesto en contacto contigo?... por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No aun no se han puesto en contacto conmigo y sigo sin poder conectar con yomvi.
Un saludo
Hola @espaco,
Disculpa por las molestias, hemos vuelto a reiterar la incidencia que tienes con Yomvi a ver si se soluciona....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Movistar se puso en tcontacto conmigo hoy y me dijo que indicara donde estaba localizado mi IP y mediante la pagina www.GEOIPVIEW.COM aparecia localizado mi IP en Rusia, por lo cual ese era el fallo del mensaje de yomvi "ERROR (ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tusclaves.Por favor, inténtalo más tarde)" .
Me comentaron los tecnicos de movistar que cuando aparece ese mensaje es porquela l ip se localiza fuera de españa por error, asi pues deberia llamar a mi compañia y pedirles que me pusieran mi IP dentro de españa en cualquier ciudad pero dentro de españa y de esta forma mi averia, de no poder conectarme a yombi, quedaria solucionada en un plazo maximo de 3 dias.
Gracias por su ayuda y un saludo