error de servicio

Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL
error de servicio
Buenos días, llevo desde la semana pasada sin poder ver yomvi en ningún dispositivo. Me sale siempre: error de servicio, en estos momentos el servicio no esta disponible, intentelo más tarde. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada.
Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jiherraiz

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar si tienes el servicio Yomvi correctamente activado, y te comentamos.

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jiherraiz :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jiherraiz

 

Te he comprobado la incidencia que te abrimos a satélite y el técnico ha contactado contigo informándote que la ip que se estaba asignando a tu dispositivo era de fuera de España y por eso no funcionaba el servicio de Yomvi. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jiherraiz

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/09/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
653 Visitas