estado pendiente movistar antes yomvi

williams39
Más integrado que la RDSI
estado pendiente movistar antes yomvi

hola buenos dias, haber si me pueden ayudar

ayer solicite la activacion para ver lo que tengo contratado en mis dispositivos, le di mi correo electronico, etc y reviso mi estado de pedido y sigue saliendo  pendiente,  hasta cuando va seguir asi

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien ¿que quieres conectarte a Yomvi?

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @williams39 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el estado del pedido.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @williams39,

 

Sin los datos no podemos revisar qué ocurre, estamos a la espera.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas