cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Highlighted
'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Hola buenas,

Llevo ya 24h sin poder acceder a movistar+ (yomvi) desde mi ordenador.

'falta deviceld' es lo que muestra en Chrome, directamente se queda en negro en Firefox (sin mensaje). He recargado/actualizado las extensiones Movistar+ y Silverlight y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Eneko

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.978 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Bienvenid@ a la Comunidad @azkona

 

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso. Indíacanos también el sistema operativo que utilizas y el procesador por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.920 Visitas
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Buenas tardes @azkona

 

Pasamos el caso para que lo puedan revisar desde el departamento técnico, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.888 Visitas
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Hola azkona ;

 

Puedes echar un vistazo a este post que te indica como utilizar el chrome

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.880 Visitas
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

buenas,

gracias por el post pero, ¿me podrías al menos explicar que significa 'falta deviceld'?

Un saludo,

E.A.

Mensaje 5 de 7
1.860 Visitas
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

necesito ayuda me pasa lo mismo

Mensaje 6 de 7
1.767 Visitas
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Te he abierto una incidencia con el número 20170126387552/1

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.753 Visitas