imagen yomvi se engancha

javibenit
Yo probé el VDSL
imagen yomvi se engancha

hola, al no tener fibra optica vemos las series y pelis por yomvi donde la calidad mejora mucho, estos ultimos dias la imagen al reproducir se engancha y va a saltos lo que hace incomodo el poder ver las cosas. me podeis por favor dar alguna solucion, tengo una tv lg y lo veo a traves de smart tv. gracias

Mensaje 1 de 15
3.767 Visitas
14 RESPUESTAS 14
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , tiene la smart tv conectada por cable o por wifi?  antes te funcionaba bien ? , revisa que este actualizada la app de yomvi y del firmware del televisor.

 

Si la tiene conectada por cable seria raro que pasara eso , prueba a desinstalar la aplicación o si por wifi a lo mejor el espacio electromagnetico este saturado y necesites cambiar de canal el wifi

Mensaje 2 de 15
3.736 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola la tengo conectada con cable y el firmware actualizado, antes no se engancaba, ahora va enganchada
Mensaje 3 de 15
3.735 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm , en el pc se ve correctamente?? , yo probaría a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y como ultimo recursos resetar de fabrica el router....

Mensaje 4 de 15
3.723 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
En el pc no entra en la aplicación se qeda colgado.
Mensaje 5 de 15
3.719 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm , pues si puedes resetar el router fabrica seria una buena idea , por descartar otros problemas , si no sabes como se hace dilo y te ayudo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
3.697 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola inidicame por favor como resetear y sobre todo como volver a poner la misma contraseña de internet pues tengo muchos dispositivos. Gracias
Mensaje 7 de 15
3.693 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola ,se hace desde aqui

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez dentro del portal alejandra tiene que ir a Configuración-> Reset ->Reset del router   Con estos pasos se resetea el router de fabrica

 

La contraseña wifi sera la que esta por defecto pegada debajo del router si quieres cambiarla y poner la tuya , tan solo tiene que volver a meterte en link de arriba una vez reseteado el router e ir a

 Configuraciones -> Wifi- > Wifi 2,4GHz-> Clave alfanumérica y pones la que tu quieras ahi

 

Mensaje 8 de 15
3.692 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola he entrado a traves del link en el portal de alejandra y he ido a reset router le he dado a aceptar y lleva mas de 30 minutos en restaurar configuración de fabrica creo q se ha qedado pillado, por favor podeis revisarlo tengo como sabéis movistar fusion tv.
Mensaje 9 de 15
3.670 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, llevo casi 2 horas y al final he conseguido reseteando el propio router volver a ve todo bien, no me ha permitido poner el nombre de RED JRA que es el que tenia configurado por lo que he tenido que cambiar la configuracion en todos los dispositivos. lo del yomvi se sigue enganchando, se ve con calidad pero va a enganchones, ya he realizado todo lo que me habeis indicado. Para mi el yomvi es basico sino se conseguis solucionarmelo cursare la baja de tv movistar. Un saludo.

Mensaje 10 de 15
3.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javibenit!

Para poder revisar qué sucede con la visualización de Yomvi en tu smart TV, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono, el NIF de la persona titular y el modelo de televisión.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @javibenit!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javibenit,

he revisado la configuración y los parámetros operacionales (atenuación, relación S/R, etc.) de tu línea y son óptimos.

¿puedes probar si con algún otro dispositivo (PC, Tablet, smartPhone, etc..) también te ocurre lo mismo?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.557 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL

hola acaba de estar el tecnico en casa, me ha cambiado el router y ve que todo los parametros son correctos. Lo de yomvi sigue enganchandose y he probado en la tablet, pc, movil y se engancha igual. Ayer probe en el trabajo viendo el futbol y se vio perfecto. Es un problema de la velocidad de adsl, pero bueno tendre que esperar a que pongan fibra optica o cambiarme a un iplus. gracias.

Mensaje 14 de 15
3.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javibenit:

 

Puesto que tenemos tus datos, le echamos un ojo nuevamente!.

 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.529 Visitas