hola, al no tener fibra optica vemos las series y pelis por yomvi donde la calidad mejora mucho, estos ultimos dias la imagen al reproducir se engancha y va a saltos lo que hace incomodo el poder ver las cosas. me podeis por favor dar alguna solucion, tengo una tv lg y lo veo a traves de smart tv. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , tiene la smart tv conectada por cable o por wifi? antes te funcionaba bien ? , revisa que este actualizada la app de yomvi y del firmware del televisor.
Si la tiene conectada por cable seria raro que pasara eso , prueba a desinstalar la aplicación o si por wifi a lo mejor el espacio electromagnetico este saturado y necesites cambiar de canal el wifi
umm , en el pc se ve correctamente?? , yo probaría a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y como ultimo recursos resetar de fabrica el router....
umm , pues si puedes resetar el router fabrica seria una buena idea , por descartar otros problemas , si no sabes como se hace dilo y te ayudo
Hola ,se hace desde aqui
Una vez dentro del portal alejandra tiene que ir a Configuración-> Reset ->Reset del router Con estos pasos se resetea el router de fabrica
La contraseña wifi sera la que esta por defecto pegada debajo del router si quieres cambiarla y poner la tuya , tan solo tiene que volver a meterte en link de arriba una vez reseteado el router e ir a
Configuraciones -> Wifi- > Wifi 2,4GHz-> Clave alfanumérica y pones la que tu quieras ahi
hola de nuevo, llevo casi 2 horas y al final he conseguido reseteando el propio router volver a ve todo bien, no me ha permitido poner el nombre de RED JRA que es el que tenia configurado por lo que he tenido que cambiar la configuracion en todos los dispositivos. lo del yomvi se sigue enganchando, se ve con calidad pero va a enganchones, ya he realizado todo lo que me habeis indicado. Para mi el yomvi es basico sino se conseguis solucionarmelo cursare la baja de tv movistar. Un saludo.
Hola, @javibenit!
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Datos recibidos, @javibenit!
Lo consultamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola javibenit,
he revisado la configuración y los parámetros operacionales (atenuación, relación S/R, etc.) de tu línea y son óptimos.
¿puedes probar si con algún otro dispositivo (PC, Tablet, smartPhone, etc..) también te ocurre lo mismo?
Saludos.
char
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hola acaba de estar el tecnico en casa, me ha cambiado el router y ve que todo los parametros son correctos. Lo de yomvi sigue enganchandose y he probado en la tablet, pc, movil y se engancha igual. Ayer probe en el trabajo viendo el futbol y se vio perfecto. Es un problema de la velocidad de adsl, pero bueno tendre que esperar a que pongan fibra optica o cambiarme a un iplus. gracias.
Buenos días, @javibenit:
Puesto que tenemos tus datos, le echamos un ojo nuevamente!.
Saludos, Nuria.
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