Recientemente me he acogido a la oferta Movistar Fusión + Ocio (satélite), tras la instalación de la parabólica procedí al registro y activación de Yomvi en mis dispositivos, y consigo tenerlo operativo en mis iphone, ipad, pc y mac.
Pero no consigo tener Yomvi en mi iPlus.
La configuración y el test de velocidad es correcto, pero al poner el iPlus en el canal 8, la pantalla se queda en negro...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Albertigo
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno amigos la solución la tenia delante de mis narices, restaurar configuración del terminal iPlus y !!!BINGO¡¡¡, solucionado el tema...
Hola @Albertigo
Me alegro que finalmente lo tengas resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram