llevo dos dias que no puedo entrar en Yomvi (movistar+) en mi ordenador, no me reconoce ni el usuario ni la contraseña y la he cambiado varias veces, tengo google-chrom

CecilioMarcosCorchado
Más integrado que la RDSI
llevo dos dias que no puedo entrar en Yomvi (movistar+) en mi ordenador, no me reconoce ni el usuario ni la contraseña y la he cambiado varias veces, tengo google-chrom
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CecilioMarcosCorchado :

 

¿Te funciona con otros dispositivos?

Si te da error de usuario/contraseña el fallo es el usuario y/o la contraseña.

 

Puedes recordar la contraseña en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
351 Visitas