mal funcionamiento de la App movistar+ video

Aromaz
Más integrado que la RDSI
mal funcionamiento de la App movistar+ video
Buenas. al igual que algún comentario que he leído en este foro, desde hace algunas semanas al abrir la aplicación en mi smart tv samsung y querer ver alguna cadena en directo ya sea de pago como series, motor o las cadenas abiertas se quede el aspa de carga en todo momento en el centro de la pantalla, el mando ya no responde excepto para salir sin poder moverme por la barra de herramientas y ni siquiera se puede hacer el test de velocidad, ya que una vez en el pasa exactamente lo mismo se bloquea.

He 
de-sinstalado e instalado de nuevo la app sin ninguna mejora, he reiniciado la tv a los valores de fabrica y nada.

en mi humilde 
opinión creo que es un fallo de la aplicación.....¿ Alguien tiene solución a esto ?

actualización 16/08/17: 
 hoy vuelvo a entrar en la aplicación y cual es mi sorpresa que el reloj de carga desaparece, la barra de herramientas no se bloquea y al cabo de unos segundos desaparece, pero ha durado poco la alegría, la imagen empieza a temblar y lo peor es que antes el problema era solo en los canales que emiten en directo, ahora es incluso en películas y series a la carta o canales como motor  que pago aparte  un verdadero desastre vamos !!! . ahora no veo nada
p.d.. Esto me ha ocurrido después de comentarle el error (que comenté aquí ayer) que me daba la app  en mi samrt tv a  una operadora de movisart,  la cual me invitado a actualizar mi tv, que el fallo estaba en mi dispositivo ya que en otros como en la tablet, o smartphone no me ocurría, cosa que es cierta, pero dándome largas vamos, también es cierto que llevo viendo la televisión de esta manera unos  dos años ,  el dispositivo está perfectamente actualizado y le agradecería que no tomaran a los clientes por TONTOS o de no conocer  tus propios dispositivos y que prefiero ver lo que pago en mi smart tv  ( lo comento por la poquísima atención dada al problema que sufro por el servicio 1004). ! supongo que otros servicios estarán trabajado por otros lares ¡
 
actualización 17/08/17
hoy la aplicación ha vuelto a funcionar con normalidad, sin realizar ninguna acción por mi parte, aunque al entrar en el test de  velocidad y al ir a elegir SD o HD vídeo para hacer test se bloquea, por lo demás la app funciona correctamente.
Espero que a todos los que he leído por este hilo con este problema hayan tenido la misma resolución del problema.... que según todos los operadores del 1004 que me atendieron era un problema de mi dispositivo sin ninguna duda, eso si agradecer al técnico que me atendió por chat sus recomendaciones, gracias.
 
actualización 19/08/17
La Suerte no ha durado mucho, a día de hoy vuelvo atener problemas con la imagen, la app carga bien y en un principio todo funciona hasta que pasan un par de segundos y empieza a temblar la imagen en todos los canales.
Ayer me mandaron el mensaje de cierre de factura... ya veremos si no el lo único que cerramos. Me parece un mal trato al problema del cual creo que no soy el único usuario perjudicado desde hace semanas. 
Las soluciones...  ninguna para el usuario por lo menos en mi caso.... excepto pasar la factura.
creo que se me nota algo enfadado, algo normal pienso después de estar sin el servicio en condiciones desde hace semanas como ya he comentado y sin soluciones.  
esperaría alguna solución para este problema  Gracias
Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Josinho
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo a mi. Y ya he hecho lo mismo que el anterior que Aromas y no se ha solucionado.....
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aromaz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro !

Un saludo; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aromaz!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para dar aviso a los técnicos .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aromaz 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aromaz

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
388 Visitas