Buenas tardes. He intentado ver movistar con todos los navegadores posibles y nada. Tengo el silverlight dichoso y nada de nada: después de los 20'' de publicidad, comienza el audio pero en negro. No entiendo que en el 1004 la única solución sea conectarse a la comunidad Movistar...Ah, mi sistema operativo es Vista. Ayuda, por favor....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardoR,
En este enlace tienes información sobre cómo ver Movistar + en los distintos dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado todo y no se soluciona; sigo sin ver nada
Hola @eduardoR
Con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente. Descárgalo y prueba, si después sigues con fallos nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En efecto, he instalado una versión anterior a la 52 (creo que cuarenta y tantos...) y funciona. Muchas gracias.
Hola @eduardoR
¡Fantástico!
Muchas gracias por la confirmación y por participar en la Comunidad. Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hace unos días me ha dejado de funcionar movistar plus en chrome. A mí también me pasa que se oye, pero no se ve. He intentado todas las soluciones anteriores sin éxito.
- Con versión 50 de Firefox: ERROR 6030
- Con Edge: ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED
- Con Opera: no me deja ni validarme
- Con Chrome he mirado las configuraciones de aceleración de hardware, etc., y están todas bien.
Ya lo he resuelto. La última actualización de Windows desconfiguró los drivers de la tarjeta gráfica. Actualizándolos el problema ha desaparecido.
Hola @vischol
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola amigo a mi me pasa lo mismo
se a actualizado el windows y ya no puedo verlo
como lo has hecho para configurar los drive???
ayuda porfavor!
Hola @DavidPons81 y......bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos el siguiente enlace, donde te indica una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en el visionado de Movistar+ en dispositivos a través de PC.
No obstante si después de realizar todas las comprobaciones, continúas con incidencia, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPons81
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que has podido solucionarlo.
Si no fuera así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros abriendo un nuevo hilo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. A nosotros nos pasa lo mismo y no conseguimos solucionarlo.
Hola @llh3408,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Con versiones anteriores a la 52 en Mozilla Firefox funciona correctamente. Descárgalo y prueba, si después sigues con fallos nos comentas.
Si la reproducción la estás realizando desde el navegador Chrome,parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si puedes actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente.
1º elimina todas las cookies de movistar:
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
2º elimina la extensión de Movistar y volver a instalar.
Por último te animamos que consultes este enlace para que puedas acceder a la información completa relacionada a tu incidencia y consultar otras opciones.
Esperamos que se solucione tu incidencia.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llh3408
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), navegador en el que te sucede.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo hemos solucionado. Ignore el mensaje privado. Gracias.
Hola @llh3408
Gracias por informarnos, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram