Buenos días. Tanto mis padres como yo tenemos Movistar + y queremos darnos de alta en este servicio para poder verlo en dispositivos. Anteriormente teníamos Yomvi. El caso es que en la página, me preguntan que tipo de mando tengo, me indican que aporte una dirección de correo electrónico, y que en dos días me envían las claves. Así llevo intentando varias veces, pero no nos llega ninguna clave. Podéis echarme una mano?? Gracias!!!
Hola @Casaura
Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casaura
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a comercial para realizarte los registros de Movistar+ en dispositivo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casaura
Necesito que me mandes por privado, la cuenta de correo ( usuario de Yomvi ) para tramitar el alta del servicio. Como indicas que son para dos líneas distintas especifícame si fueses tan amable que correo iría con cada línea.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-03-2017 22:33
Editado 15-03-2017 22:33
Buenas noches.
La cuenta de mi padre es m**********@******** ( 6********; 9*******; *** ******** )
La mía: c*********@******** (6********; 9********; *** *********)
EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados y confidenciales
Muchas gracias
Editado 15-03-2017 22:42
Editado 15-03-2017 22:42
Buenas noches, @Casaura
Los Datos, privados y confidenciales, para protegerlos, deberás remitirlos al Moderador como mp (mensaje privado). Para ello utiliza el enlace que él incluye con su Post como "privado".
Esta es la explicación sobre ese procedimiento de seguridad y que permite proteger nuestros datos personales.
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
Hola @Casaura
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+