no consigo darme de alta

Casaura
Yo probé el VDSL
no consigo darme de alta

Buenos días. Tanto mis padres como yo tenemos Movistar + y queremos darnos de alta en este servicio para poder verlo en dispositivos. Anteriormente teníamos Yomvi. El caso es que en la página, me preguntan que tipo de mando tengo, me indican que aporte una dirección de correo electrónico, y que en dos días me envían las claves. Así llevo intentando varias veces, pero no nos llega ninguna clave. Podéis echarme una mano?? Gracias!!!

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casaura

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a comercial para realizarte los registros de Movistar+ en dispositivo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
532 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casaura

 

 

Necesito que me mandes por privado,  la cuenta de correo ( usuario de Yomvi ) para tramitar el alta del servicio. Como indicas que son para dos líneas distintas especifícame si fueses tan amable que correo iría con cada línea.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

La cuenta de mi padre es m**********@******** ( 6********; 9*******; *** ******** )

La mía: c*********@******** (6********; 9********; *** *********)

 

EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados y confidenciales

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
505 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Casaura

 

Los Datos, privados y confidenciales, para protegerlos, deberás remitirlos al Moderador como mp (mensaje privado). Para ello utiliza el enlace que él incluye con su Post como "privado".

 

Esta es la explicación sobre ese procedimiento de seguridad y que permite proteger nuestros datos personales.

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 9
493 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Me he equivocado y en lugar de enviarlo por privado, lo he mandado por aquí.

Disculpa y gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 9
475 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Casaura

 

No tienes que pedir disculpas, por favor. Lo más importante es que el Moderador ya haya recibido vuestros datos y así pueda corregir esa incidencia que impide vuestro acceso a "Movistar+ en tus dispositivos".

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casaura

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
450 Visitas