no es posible cargar el player

luisve1
Mi vida cambió con el ADSL
no es posible cargar el player

desde hace tres dias no puedo acceder fuera de casa  a movistar + antiguo yomvi desde ninguno de mis dispositivos. tampoco desde smart tv lg utilizando la conexion wimax que vengo utilizando de forma habitual y sin problemas hasta ahora en el lugar al que me desplazo cuando estoy de vacaciones.

si puedo acceder desde la conexion 4g.,les ruego me den solucion.

gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes enviarme tus datos por privado y revisamos qué problema hay.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisve1

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisve1 l

 

Comprueba la velocidad de conexión a internet, que debe ser mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.

Y, comprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
luisve1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, La IP está en España, la velocidad de conexión superior a 6M. Parece actualmente está conectando con fallos intermitentes. Pueden revisarlo?

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas