desde hace tres dias no puedo acceder fuera de casa a movistar + antiguo yomvi desde ninguno de mis dispositivos. tampoco desde smart tv lg utilizando la conexion wimax que vengo utilizando de forma habitual y sin problemas hasta ahora en el lugar al que me desplazo cuando estoy de vacaciones.
si puedo acceder desde la conexion 4g.,les ruego me den solucion.
gracias de antemano
Buenos días,
Puedes enviarme tus datos por privado y revisamos qué problema hay.
Un saludo
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Hola @luisve1
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @luisve1 l
Comprueba la velocidad de conexión a internet, que debe ser mínimo 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.
Y, comprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/.
Saludos
Chus
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Buenos días, La IP está en España, la velocidad de conexión superior a 6M. Parece actualmente está conectando con fallos intermitentes. Pueden revisarlo?
Gracias de antemano
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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