no puedo ver movistar+ con ningun navegador

ASTARULFO
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar+ con ningun navegador

buenos dias:

mi problema es que no puedo ver yomvi con ningun navegador en un windons vista 

el chrome me pide un plugin que no me deja instalar me da error en el analisis.

el fire fox que hasta ahora lo veia perfectamente me dice que la version eta desactualizada y ni actualizandolo me deja.

me baje el safari y se ve la pantalla en negro.

y en el explorer nada de nada.

Que manera hay sobre todo de poder instalar el plugin en el chrome dandome ese mensaje?

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
710 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTARULFO

 

Te dejo un enlace para ver si te sirve de ayuda, Yomvi con Chrome.

 

Si finalmente no puedes puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
693 Visitas
ASTARULFO
Más integrado que la RDSI

se trata de no poder bajarme el plugin en el chrome me da error de analisis al intentar añadir extension seguro qeu es un filtro que tengo en el chrome pero no se quitarlo 

Mensaje 3 de 4
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ASTARULFO :

 

Si te da error de análisis, es posible que sea tu antivirus el que te esté bloqueando la instalación del plugin, ¿has probado a desactivarlo temporalmente mientras procedes con la instalación?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
621 Visitas