Buenos días;
Desde hace unos dias he dejado de ver movistar + a través de fire TV amazon. El mensaje que pone es: Tu dispositivo es compatible con una versión superior de movistar +. Por favor actualiza la versión de la aplicaciónsiguiendo las instrucciones del fabricante.
Que tengo que hacer?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @ragaque :
En ese caso tienes que actualizar la app desde la tienda de Amazon.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo también tengo un Fire Stick TV y el problema es que en la tienda Amazon no existe la aplicación de Movistar+ Dispositivos, ojalá fuera así, nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza.
Con la App de Android TV tenemos el inconveniente de que hay mucha variedad de aparatos y un buen número de ellos no tienen la Google Play Store, unos por provenir de China, otros porque utilizan un Android personalizado por su fabricante (caso de los de Amazon), etc.
Pienso que, sin perjuicio de que la última App esté disponible en la Play Store, deberían ofrecer su descarga en la web de Movistar, como sucede con otras Apps de otros temas, así cada uno la descargaría de donde pudiera.
¿Tienen previsto que su App esté disponible en la tienda de Amazon?, ¿y ofrecerla en la web de Movistar?
Saludos.
Hola @Fco63
No tenemos nada previsto por el momento.. si mas adelante hay algo se comunicara por los medios habituales de información
Saludo Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema con mi TV Sony con ANDROID TV. Funcionaba perfectamente y ha dejado de funcionar.
Por ejemplo, pongo el canal de TVE1 se ve unos segundos y se queda la pantalla en negro.
Acciones realizadas.
El problema aparentemente reside en la aplicación de Android TV
El modelo de mi tv es Sony KD-49XD8077
Por favor preciso ayuda para solventar esta incidencia.
Gracias,
Hola @mmitjans !
De momento el dispositivo android tv no está incluido en los compatibles con el servicio y no damos soporte .
En este enlace tienes información sobre los que sí lo son .
No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la comunidad puede ayudarte .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram