no veo movistar + en mi TV android

ragaque
Más integrado que la RDSI
no veo movistar + en mi TV android

Buenos días;

 

Desde hace unos dias he dejado de ver movistar + a través de fire TV amazon. El mensaje que pone es: Tu dispositivo es compatible con una versión superior de movistar +.  Por favor actualiza la versión de la aplicaciónsiguiendo las instrucciones del fabricante.

Que tengo que hacer?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaque :

 

En ese caso tienes que actualizar la app desde la tienda de Amazon.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.204 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo también tengo un Fire Stick TV y el problema es que en la tienda Amazon no existe la aplicación de Movistar+ Dispositivos, ojalá fuera así, nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza.

 

Con la App de Android TV tenemos el inconveniente de que hay mucha variedad de aparatos y un buen número de ellos no tienen la Google Play Store, unos por provenir de China, otros porque utilizan un Android personalizado por su fabricante (caso de los de Amazon), etc.

 

Pienso que, sin perjuicio de que la última App esté disponible en la Play Store, deberían ofrecer su descarga en la web de Movistar, como sucede con otras Apps de otros temas, así cada uno la descargaría de donde pudiera.

 

¿Tienen previsto que su App esté disponible en la tienda de Amazon?, ¿y ofrecerla en la web de Movistar?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

No tenemos nada previsto por el momento.. si mas adelante hay algo se comunicara por los medios habituales de información

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.080 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con mi TV Sony con ANDROID TV. Funcionaba perfectamente y ha dejado de funcionar.

Por ejemplo, pongo el canal de TVE1 se ve unos segundos y se queda la pantalla en negro.

Acciones realizadas.

  1. Desinstalar la aplicación Movistar + en Android TV
  2. Volver a realizar la instalación de Movistar
    1. No se resuelve el problema.
  3. Reinciar el router.
    1. No se resuelve el problema.
  4. Reniciar el televisor y volver a realizar toda la configuración
    1. No se resuelve el problema.
  5. Verifica en la misma red con otros dispositivos si ocurre el mismo error.
    1. Verificado con Ipad. Funciona correctamente.
    2. Verificado con Iphone. Funciona correctamente.

 El problema aparentemente reside en la aplicación de Android TV

El modelo de mi tv es Sony KD-49XD8077

Por favor preciso ayuda para solventar esta incidencia.

Gracias,

Mensaje 5 de 6
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans !

 

De momento el dispositivo android tv no está incluido en los compatibles con el servicio y no damos soporte .

 

En este enlace tienes información sobre los que sí lo son .

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la comunidad puede ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
968 Visitas