problema con movistar en samsung serie 7 año 2017

cougarv6
Más integrado que la RDSI
problema con movistar en samsung serie 7 año 2017

Hola, buenas tardes tengo una samsung serie 7 desde hace 4 meses, he visto movistar en ella hasta el pasado fin de semana, me dicen que el problema es con movistar y ya no lo sé. 

el modelo de mi tv es ue60ks7000 agradecería cualquier ayuda, mil gracias 

Mensaje 1 de 16
2.653 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cougarv6
Más integrado que la RDSI
Hola, buen día.  Tengo una samsung ue60ks7000 año 2017, con la actualización 1201 en la tv, desde hace una semana desapareció de mi tv la aplicación movistar que venía de serie instalada en la tv. Ahora ya no está, la he instalado a mano desde la apps he reiniciado de todo en la tv, hablado con samsung y movistar por teléfono y no hay solución, ayer me dijo un compañero de movistar que me registrara aquí 
Mensaje 2 de 16
2.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cougarv6

 

Ya se ha pasado nota a los compañeros de Movistar + satélite, a la mayor brevedad posible contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cougarv6

 

Se ha abierto un aviso a los compañeros de Movistar tv para que revisen qué sucede. Te llamarán a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cougarv6

 

Hemos reiterado la incidencia para que traten de agilizarlo al máximo, un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.413 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cougarv6

 

¿Han contactado contigo desde el dto técnico?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.373 Visitas
cougarv6
Más integrado que la RDSI

No, no, nadie me ha llamado 

Mensaje 9 de 16
2.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Hemos verificado que si avería se está gestionando, la hemos reiterado para que a la mayor brevedad esté resuelto.

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Hemos comprobado que la incidencia que te registramos está cerrada por no poder localizarte en el teléfono de contacto. Por favor, nos puedes facilitar un teléfono y horario de contacto para informar a los técnicos.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.308 Visitas
cougarv6
Más integrado que la RDSI

hola, mi numero es xxxxxxxx llamarme a partir de las 5 de la tarde

Mensaje 12 de 16
2.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezca tu número en público. Te hemos comprobado que ya estamos atendiendo tu caso en este hilo, indicamos la información facilitada y te seguimos atendiendo desde el.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad, ya hemos indicado que te llamen a partir de las 17:00 horas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

¿Cómo continúas con tu incidencia? ¿Nos puedes verificar que ya funciona todo correctamente?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

 

Salu2!

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cougarv6

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.125 Visitas