Editado 14-05-2017 20:52
Editado 14-05-2017 20:52
Hola he intentado entrar en Yomvi y no me reconoce la contraseña. Puesto en contacto con el 1004 me pasa con el departamento técnico y después de intentarlo no le es posible restablecer la contraseña porque dice que el usuario (xxxxx@xxxxxxxx ) le aparece duplicado y que contacte con atención al cliente. Me ha sido absolutamente imposible contactar con ellos así que solicito vuestra ayuda además de reclamar una compensación por lo días que este sin este servicio,
( la primera vez que solicite las claves me costó mucho obtenerlas como podéis ver en mis mensajes y no quiero volver a pasar por lo mismo )
Tengo asimismo solicitado el cambio a fusión ocio y me gustaría saber si puedo anularlo ( aun no me han llamado para instalármelo ) ya que estoy perdiendo la confianza en esta compañía
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chico3,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @chico3
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la cuenta de correo c**********@*********ail.com , está asociada a
Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi tanto de Satélite como de IPTV , en estos casos que se ha utilizado la misma cuenta de correo para ambos servicios, se tiene dos opciones, una es llamar al 902110010 y que desde Satélite te gestionen la baja del usuario o desde movistar gestionar la baja del servicio y luego darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo.
Quedo a la espera de tus noticias .
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Entonces como he estado viendo el yomvi hasta hace unos días con esa misma cuenta de correo?
Hola @chico3
Si el funcionamiento ha podido ser el correcto con esa cuenta de correo , es ahora que no válida la Contraseña y a la hora de regenerarla es cuando de la incompatibilidad , tener la misma cuenta de correo para el mismo producto pero en dos servicios distintos.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @chico3
Como te he comentado en el post anterior sólo se puede hacer lo siguiente :
Una es llamar al 902110010 y que desde Satélite te gestionen la baja del usuario .
Y la segunda es , desde movistar gestionar la baja del servicio y luego darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo.
Quedo a la espera de tus noticias .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @chico3
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya tienes todos los pedidos cumplimentados, ya puedes solicitar la baja del servicio para gestionar el alta con otra cuenta de correo cuando finalice el pedido de baja.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @chico3
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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