problema con yomvi

chico3
Yo probé el VDSL
problema con yomvi

Hola he intentado entrar en Yomvi y no me reconoce la contraseña. Puesto en contacto con el 1004 me pasa con el departamento técnico y después de intentarlo no le es posible restablecer la contraseña porque dice que el usuario (xxxxx@xxxxxxxx ) le aparece duplicado y que contacte con atención al cliente. Me ha sido absolutamente imposible contactar con ellos así que solicito vuestra ayuda además de reclamar una compensación por lo días que este sin este servicio,

( la primera vez que solicite las claves me costó mucho obtenerlas como podéis ver en mis mensajes y no quiero volver  a pasar por lo mismo )

Tengo asimismo solicitado el cambio a fusión ocio y me gustaría saber si puedo anularlo ( aun no me han llamado para instalármelo )  ya que estoy perdiendo la confianza en esta compañía

Mensaje 1 de 11
2.273 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chico3,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.203 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chico3


Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la cuenta de correo c**********@*********ail.com , está asociada a 

Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi  Movistar+ en tus dispositivos  tanto de Satélite como de IPTV , en estos casos que se ha utilizado la misma cuenta de correo para ambos servicios, se tiene dos opciones, una es llamar al 902110010 y que desde Satélite te gestionen la baja del usuario o desde movistar gestionar la baja del servicio y luego darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

 





Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.188 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL

Entonces como he estado viendo el yomvi hasta hace unos días con esa misma cuenta de correo?

Mensaje 4 de 11
2.183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chico3

 

 

Si el funcionamiento ha podido ser el correcto con esa cuenta de correo , es ahora que no válida la Contraseña y a la hora de regenerarla es cuando de la incompatibilidad , tener la misma cuenta de correo para el mismo producto pero en dos servicios distintos.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.163 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL
perdona pero no entiendo nada y bno se que hacer, el caso es que estoy sin servicio y lo estoy pagando. Todo ha sucedido a la hora de solicitar el cambio de fusion contigo a fusion ocio. He ido incluso a la tienda y me dicen que mientras este en trámite el cambio que no pueden hacer nada
Mensaje 6 de 11
2.152 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chico3 

 

 

Como te he comentado en el post anterior sólo se puede hacer lo siguiente : 

 

Una es llamar al 902110010 y que desde Satélite te gestionen la baja del usuario .

 

Y la segunda es ,  desde movistar gestionar la baja del servicio y luego darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.145 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL
En la tienda tengo realizado un pedido de fusion ocio y me he acercado a preguntar sobre mi problema con el yomvi pq es desde que realicé el pedido cuando me han surgido estos problemas. Me dice la persona que ha atendido que hasta que no se complete el pedido no puedo hacer nada para recuperar el yomvi
Mensaje 8 de 11
2.139 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL
Hola. desde atencion al cliente me informaron que hasta no completarse el epdido de fusión ocio no se podía solicitar de nuevo el Yomvi y que una vez completado lo solicitara con otra cuenta de correo. Así lo he hecho hace un par de días y no me ha lllegado ningún correo al respecto. saludos
Mensaje 9 de 11
2.105 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chico3

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya tienes todos los pedidos cumplimentados, ya puedes solicitar la baja del servicio para gestionar el alta con otra cuenta de correo cuando finalice el pedido de baja.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.091 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chico3

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.039 Visitas