problema geolocalizacion de ips

pepe_1991
Yo probé el VDSL
problema geolocalizacion de ips

Buenas días, por 4 y última vez contacto de nuevo con el servicio de movistar+ ,

 

 No puedo visualizar yomvi desde fuera de la red de movistar, dicho pool está geolocalizado en España  pero no me permite ni logear en yomvi ni visualizar el contenido,

 

después de contactar en varias ocasiones, en la útlima ocasión la después de pedir un email  o teléfono de contacto con el que poder solventar el problema, el operador se ha desconectado sin mediar palabra y sin indicarme nada de nada.

, esto ya me parece increible, que una empresa como movistar trate así a sus clientes y dé  este servicio técnico, escribo este hilo como último recurso, a la esperar de solucionar mi problema, sino lamentandolo mucho tendré que dar de baja el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
3.180 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe_1991

 

Como indican en este hilo- --> http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-en-el-extranjero/m-p/2817144/highlight/true#M12433

 

Movistar solo garantiza su correcto funcionamiento dentro de territorio nacional, si Movistar + en dispositivos detecta una ip que no es española impedirá el acceso a la mayoría de sus contenidos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.152 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

la ip está geolocalizada en españa pero está filtrada en movistar, de hecho en este hilo----->https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/ip-ripe-yomvi/m-p/3231634

El caso es idéntico, de hecho es exactamente el mismo caso, el pool que  no nos funciona es de ripe también.

No entiendo del porqué en ese hilo si solucionan el problema, y en mi caso que es exactamente igual ni se me  indica como solucionarlo , ni un chequeo siquiera por parte de movistar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
3.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe_1991

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.094 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

Enviado datos por privado.

Mensaje 5 de 24
3.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe_1991

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros de soporte técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.064 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si consideras que estás accediendo por una IP española de la red de otro operador, tendrás que reclamar a ese operador que a su vez tendrá que reclamar a Movistar.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.048 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL
Buenas, gracias por responder, trabajo para dicho proveedor de internet de hecho, aunque tambien soy cliente de Movistar
por lo que solo necesitaría q me indicara que información proporcionar por privado.
Un saludo, esperamos solucionar esto pronto 🙂
Mensaje 8 de 24
3.031 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe_1991

Cuando puedas, pasanos el rango de  IPs y la operadora

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.964 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @pepe_1991

Cuando puedas, pasanos el rango de  IPs y la operadora

Saludos

Chus


Enviado por privado, un saludo.

Mensaje 10 de 24
2.951 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe_1991

 

Datos recibidos. Vamos a consultar si existe algún problema

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe_1991

Las IPs no están geolocalizadas en España

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.916 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @pepe_1991

Las IPs no están geolocalizadas en España

Saludos

Chus


revisando cualquiera de los rangos en , https://www.iplocation.net/ están todas bien geolocalizadas en España, no de ser así por favor indicame donde no está geolocalizada.Hemos tenido este mismo problema con HBO y nos lo han solventado sin problemas.

Un saludo

Mensaje 13 de 24
2.907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe_1991

Compruebalas en esta página https://stat.ripe.net/

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.904 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @pepe_1991

Compruebalas en esta página https://stat.ripe.net/

Saludos

Chus

 



en la página que me indicaste. tanto como en iplocation están bien geolocalizadas.

adjunto una foto.

geolo.png

Mensaje 15 de 24
2.887 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe_1991;

 

En la parte de la izquierda aparece US y otros rangos de  IPs que has pasado no están al 100% en España

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.822 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

Y este pool?    Por favor revisarlo que está bien geolocalizados...y afectan a muchos clientes de M+

Gracias....

geolo.png

Mensaje 17 de 24
2.809 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.785 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola,

 

Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.

 

Un saludo


Gracias, quedamos a la espera para poder al fin solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 24
2.750 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

pepe_1991 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Hola,

 

Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.

 

Un saludo


Gracias, quedamos a la espera para poder al fin solucionarlo.

 

Un saludo


buenas alguna noticia? seguimos a la espera, un saludo.

Mensaje 20 de 24
2.655 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo tiene nuestro equipo técnico en cuanto sepa algo más os contesto en este mismo hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.647 Visitas
pepe_1991
Yo probé el VDSL

nada aún?

Gracias!

Mensaje 22 de 24
2.572 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Seguimos pendientes de la resolución, en cuanto sepamos algo te informaremos en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.478 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Me dicen que ya está solucionado.

 

Revisadlo y me comentáis en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.440 Visitas