registro movistar+en mis dispositivos

mdehter
Mi vida cambió con el ADSL
registro movistar+en mis dispositivos
Hice el pedido de activación por la web el 29/3 Pedido N° 965270617718, he hablado al 1004 cada 48 hs a ver qué pasa que no lo activan. La última vez (4/4) me pidieron otro email porque no podían gestionarme otro pedido. Todavía sin novedad. Es como si al comprar 100 grs de jamón ibérico, abro el paquete y encuentro 80 grs de chope 😞
Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdehter

 

Cómo ya nos has enviado los datos no ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
mdehter
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido "pendiente" desde el 29/3, ahora se ha transformado en
un cuento esotérico. 4 veces el 1004 me ha dicho que lo solucionaba en 48 hs (desde el pasado 3/4) hoy me dicen que "la instalación" (sic) (¿Instalación de qué y en dónde?) Se hará el próximo 28/4. En la web de "Movistar+ en tus dispositivos" dice claramente que el email con la clave llega en 24 hs. Ustedes por vía privada me han ofrecido generar un nuevo pedido, los de 1002 y los de atención.cliente1@comunicion.movistar.es dijo el 8/4 que ya está solucionado. Hoy el 1004 me habla de "un albarán" con fecha del próximo 28/4 ¿Quién sabe la verdad?
Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdehte, 

 

Hemos comprobado que se ha solicitado la anulación del pedido, y en el momento que se encuentre anulado, podemos volver a gestionar de nuevo con otro correo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdehter

 

Ya vemos que tienes el servicio de Movistar+ en dispositivos activo desde ayer día 16/04/2018 y que has accedido con los datos.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
mdehter
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Gracias a quienes han ayudado a resolver un problema del sistema y de los procedimientos de Movistar. Es justo reconocer la excelente calidad de atención personal y calidad profesional de un teleoperador del servicio de atención al cliente ("1004") a quien identifico como "Mikel".

 

También, todo este asunto que ha insumido 19 (diecinueve) días para ser resuelto favorablemente debería ser analizado en vuestros programas de formación y sobre cómo mejorar la calidad de vuestros servicios para aprender qué es lo que se debe hacer: a) tener el mismo argumento, en los distintos niveles y sectores de atención, ante un reclamo de un cliente, b) revisar las instrucciones de procedimiento para darse de alta en "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)"; dado que parce que el problema estuvo originado en que yo he solicitado el alta por la web usando mi mismo email con el que figuro como cliente en Movistar Fusión. Eso parece estar explicado en el formulario de solicitud de alta pero no está puesto de una manera destacada siendo algo tan importante. 

 

Comentario: valoro muy positivamente que me hayan llamado por teléfono (2 veces) del Departamento de Calidad de Atención al Cliente para consultarme: 1) para que exponga por qué hice una mala evaluación de la atención (uno de los operadores del 1004 ha interrumpido nuestra conversación cuando yo le reclamaba que no entendía por qué el "procedimiento de las personas" no podían sobrepasar "a la rutina del sistema"; 2) para asegurarse que el servicio ha sido activado y funciona.

 

Resumiendo: muchas gracias.

 

Mario

Mensaje 6 de 7
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdehter,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas