subtitulos en v.o. en Yomvi

Fridden
Más integrado que la RDSI
subtitulos en v.o. en Yomvi

Buenos días,

 

Desde hace unos meses tengo contratada Movistar TV con la opción de cine y series. La verdad es que yo sólo veo la televisión a través del ordenador y para mí la aplicación de Yomvi es ideal por la portabilidad que ofrece ( puedo ver mis contenidos donde quiera ) y la sencillez que ofrece navegar por la web para seleccionar el contenido de VOD que deseo en cada momento. 

 

Sólo le saco un pero a la misma, el tema de la V.O. y los subtitulos en inglés. En Yomvi he comprobado ( por lo menos en la versión web ) que no existe la posibilidad en casi ningún contenido de poner los subtitulos en V.O. y me parece un atraso. He comprobado que en Movistar TV si que existe esta posibilidad en algún contenido ( series nuevas ), y no entiendo porque no se puede ofrecer a través de Yomvi. 

 

Soy empleado de Telefónica y  me parece una oportunidad de negocio desaprovechada, teniendo en cuenta que hay otras plataformas que lo ofrecen ( Ororo.tv, la llegada de Netflix ) y además teniendo en cuenta que a través de las descargas ilegales se puede obtener de forma gratuita. Personalmente estoy pensando en abonarme a Netflix cuando aterrice en España por esta misma razón, más teniendo en cuenta que se podría acceder a todo el catalogo de Netflix EE.UU. con sus subtitulos. 

 

De verdad no entiendo cuan costoso sería, técnicamente o en cuestión de derechos, pero de verdad es una opción que se debería tener en cuenta. 

 

No olvidemos tampoco que la versión Android de Yomvi ( creo que el mercado de móviles y tablets en España es de Android casi por completo ) es incluso más restrictiva porque no permite elegir V.O. ni subtitulos en todos los contenidos. 

 

Yo creo que serían cosas a tener en cuante. Creo que el futuro de la TV está en el VOD y las suscripciones de contenido multiplataforma y Movistar debería cuidarlo más, ya que habiendo comprado Canal+ y Yomvi tiene entre manos la plataforma de VOD más importante de España.

 

Un saludo, 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fridden!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂


Agradecemos tus observaciones y las trasladamos para que sean consideradas por los compañeros de TV

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.188 Visitas
NaiaraFuente
Más integrado que la RDSI

Yo me uno a la petición de Fridden, echo mucho en falta que los contenidos de yomvi en VO no tengan subtitulos. Me he acostumbrado a ver ciertas series en ingles, y es un verdadero incordio no tenerlas subtituladas.

Una gran pega para este servicio de yomvi, espero que lo podais solucionar, porque yo también me estoy planteando el cambio a netflix.

Mensaje 3 de 4
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NaiaraFuente!

 

Como ya ya comentado mi compañera Maria, vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en el servicio de TV.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
991 Visitas