usuario movistarplus tv anulado

jadoblas
Más integrado que la RDSI
usuario movistarplus tv anulado

Hola,

He solicitado un cambio de domicilio en mi linea de movistar fusion y, para mi sorpresa, me encuentro con que mi usuario de YOMVI ha sido cancelado y no tengo acceso a la tv desde mi ordenador en mi nuevo domicilio. Todo esto a pesar de que por teléfono me dijeron que la línea seguiría activa hasta que se me instalara la fibra en mi nuevo domicilio..

Por favor, podríais ayudarme a poder seguir viendo la TV y activarme el usuario que me han cancelado mientras sigo pagando mi factura?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jadoblas

Puede ser que con el pedido de traslado hayas dejado de ver movistar + . Pásanos por privado tus datos y lo vemos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jadoblas

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jadoblas

 

No nos has enviado los datos para poder responder a tu consulta, estamos por aqui, si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas