saludos veo yomvi por chrome se me paran las imagenes varias veces tengo windows 10 el portatil que tengo es un acer aspire es 17 es1 731 c5k9 no tengo mas dispositivos solamente un portatil y la television gracias
Hola @luis fernando,
Tenemos tus datos, lo vamos a pasar al área técnico para que se revise que ocurre.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola luis fernando,
si tras realizar la carga del plugin requerido, para ver M+D en Chrome, tienes problemas de visualización, prueba esta solución, la cual pasa por forzar la aceleración Hardware de las APIs WebGL, que en ocasiones se deshabilita.
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Escribir chorme://setting, en la barra de navegación.
Deshabilitacion de la flags WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web), para evitar que se cambie la aceleración anterior.
Escribir chrome://flags, en la barra de navegación,
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos lo que me pasa es que se ralentiza varios segundos
Hola luis fernando,
lo último que conocemos respecto al Movistar+ en Chrome está publicado en el siguiente enlace: como ver Movistar+ con Chrome.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario nos puede ayudar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos en chrone me sigue igual se me para o ralentiza varios segundos y puse internet explorer y peor no se que hacer para seguir viendo en el portatil habra que esperar a una solucion de movistar gracias
Hola @luis fernando :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches:
Yo tengo el mismo problema, he realizado los pasos anteriores pero sigo igual.
Saludos,
A todos los que os pasa esto tenéis windows 10? Porque a mi me funciona con windows 7
Editado 16-03-2017 11:07
Editado 16-03-2017 11:07
a mi ya no me va yomvi, directamente, ni en w10, ni en w7, ni en 32 ni en 64 bits, ni en ningún navegador, ni en ninguno de mis 4 ordenadores de la casa(todos ellos superando los mínimos exigidos para que funcione).
Estoy harto después de varios años y siempre son los mismos problemas, que resultan no ser culpa de mi pc sino de su plataforma.
Buenos dias:
Yo tenia el W10, era un Pc nuevo pero realizando pruebas en todos los navegadores y no poder ver Yombi, lo he devuelto, ahora tengo un Pc con el Vista y con Safari, entro con mi usuario a Yombi pero cuando quiero ver algun contenido se queda en negro.
Saludos,
saludos antes puse chrone pero sigue ralentizando igual que ayer
saludos pomgo yomvi por chone sigue igual se ralentiza ya he probado de todo hay alguien que lo vea bien por chone gracias
Hola @justog
Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes:
Yo tenia el mismo problema que tu, he instalado el Maxthon, y lo veo bien no se me para la imagen. Te envilo este correo por si lo quieres probar .
Saludos,
saludos justog para descargar el maxthom es lomamente poner maxthom gracias