yomvi

vivies
Más integrado que la RDSI
yomvi

Buenas tardes:

 

He hablado con 1002 y después de realizar un montón de comprobaciones no se ha podido solucionar el problema que tengo.

Mozzila ya no funciona y a través de Chrome puede ver los anuncios pero después se queda en negro la pantalla y sólo puedo escuchar la emisión. Después de realizar en el 1002 las modificaciones, resulta que ahora parece ERROR 417

En la parte de arriba a la derecha me aparece el simbolito de M+ (player para ver Movistar+) y me indica un cartel rojo NO COMPATIBLE.

Agradecería me dieran alguna solución, he realizado de todo, he desistalado y he vuelto ha instalar ......

Gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
441 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivies .

 

Con Firefox, después de la última actualización, no se puede ver Movistar+ en Dispositivos.

 

En la web pusimos un banner de publicidad indicando que dejaría de funcionar hace más de un mes.

 

Puedes verlo con Google Chrome.

Si quieres, en este hilo, ofrecemos consejos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
427 Visitas