¿Cómo recuperar mi usuario de Movistar+ en Dispositivos?

Community Manager
57 Visitas

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

 

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

¿Te resultó útil este artículo? No