Cómo ver Netflix en Movistar+

Community Manager
66 Visitas

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Si ya tienes contratado Fusión, necesitarás cambiarte a una de las nuevas modalidades..

 

Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.

Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 20€.

Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

 

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

 

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

 

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

¿Te resultó útil este artículo? No