¿Cuales son los canales de de fútbol en Movistar+?

Community Manager
4.834 Visitas

Esta temporada 2019/2020 LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se vive en Movistar LaLiga, el nuevo canal de Movistar+ que emite las Ligas de 1ª y 2ª división del fútbol español. Este canal sustituye a beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LALIGA 123.

 

Está en el dial 46 y tiene hasta 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (donde en calidad HD son 7 para clientes de TV por Fibra y 3 para clientes de TV por Satélite).

 

Los diales de los 10 multis son 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. 

 

¿Qué partidos se emitirán en Movistar LaLiga?

 

Movistar LaLiga emitirá nueve partidos por jornada de Primera División en directo (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada); 7 partidos por jornada de Segunda División en directo, 2 partidos por jornada en directo concurrentes con la televisión en abierto y 2 dos partidos en diferido. Y además, programas, reportajes, entrevistas y resúmenes de ambas competiciones.

 

 

Movistar LaLiga UHD

 

Además, para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K está disponible el canal Movistar LaLiga UHD que emite los dos mejores partidos de cada jornada de Liga de 1ª división en calidad UHD (4K). Está en el dial 440. Este dial emite únicamente los dos partidos de LaLiga Santander por jornada en UHD. 

 

Este canal sustituye a beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. Desde el 12 de agosto se modificaron de dial los canales Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441) y Movistar Formula 1® UHD (dial 442). Se reserva el dial 443 para posibles partidos simultáneos de Liga de 1ª en UHD (se activará exclusivamente cuando sea necesario).

 

 

Movistar Liga de Campeones

 

A su vez Movistar Liga de Campeones continúa en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

 

Cuenta con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186), Movistar Liga de Campeones 4 (dial 187), Movistar Liga de Campeones 5 (dial 188), Movistar Liga de Campeones 6 dial (189), Movistar Liga de Campeones 7 (dial 190) y Movistar Liga de Campeones 8 (dial 191).

 

 

Movistar Liga de Campeones UHD

 

Movistar Liga de Campeones UHD disponible en el dial 441 para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K ofrece los mejores partidos de la máxima competición europea de clubes, con la tecnología Ultra HD. Un total de 8 partidos en calidad 4K repartidos entre la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final de la UEFA Champions League.

 

Para estar atento a todos los calendarios deportivos y no perderte ni una cita, accede desde tu desco a la sección Deportes del menú de Movistar+ (disponible para clientes de TV por ADSL y Fibra). En esta sección encontrarás los próximos encuentros deportivos en directo, así como todos los partidos de cada una de las competiciones futboleras. Esta sección de Deportes también está disponible en Movistar+ en dispositivos.

 

¿Puedo ver fútbol en Movistar+ en mis dispositivos?

 

Si tienes contratado algún paquete Fusión que incluya fútbol, este es accesible vía tablet o smartphone ( 1 acceso simultáneo ) pero no se encuentra disponible para Smart TV

 

¿Te resultó útil este artículo? No