¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar + en dispositivos ( Yomvi )?

Community Manager
66.718 Visitas

Una misma cuenta puede agrupar hasta 4 dispositivos* para el disfrute de Movistar+. El registro de estos dispositivos se hace de forma automática cuando un cliente accede desde un nuevo dispositivo al servicio.En el caso de que ya tengamos 4 dispositivos registrados y queramos añadir uno más el quinto dispositivo borrará al primero.

dispositivos Movistar + .jpg

Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. .

¿Puedo ver futbol Movistar+ en mis dispositivos?

Si tienes contratado algún paquete Fusión que incluya fútbol, este es accesible vía tablet o smartphone pero no se encuentra disponible vía Smart TV

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos en el extranjero?

Los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo.

Desde el 15 de junio de 2017 nuestros clientes pueden hacer uso de sus servicios móviles en la Unión Europea como si estuvieran en España. Y los clientes de Movistar+ también pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos  cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España, cumpliendo así una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

¿Te resultó útil este artículo? No