¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar Plus+ en dispositivos ( Yomvi )?

Emilio-Movistar
Community Manager
168.177 Visitas

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. 

 

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador. 

 

Si tienes Movistar Plus+ en streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente. 

 

Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.

 

Captura de pantalla 2022-01-18 a las 16.22.36.png

 

¿En cuantos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ fuera de casa?

 

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar 1 de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar Plus+ en streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

¿Puedo ver futbol Movistar Plus+ en mis dispositivos?

 

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

 

  • Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.

  • Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda.

 

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

 

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos en el extranjero?

 

Los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar Plus+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo.

 

Desde el 15 de junio de 2017 nuestros clientes pueden hacer uso de sus servicios móviles en la Unión Europea como si estuvieran en España. Y los clientes de Movistar Plus+ también pueden disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos  cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España, cumpliendo así una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

 

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No